INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Encontraron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista Marcelo Balcedo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/03/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Encontraron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista Marcelo Balcedo
Encontraron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista Marcelo Balcedo
La policía de Piriápolis, Uruguay, donde está emplazada la chacra en la que está detenido el ex titular del Soeme, investiga los motivos por los que aparecieron en esa zona.
04/03/2020 00:03:00

Este martes por la tarde aparecieron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el ex titular del Soeme Marcelo Balcedo, ubicada en Piriapolis, Uruguay. La Policía Científica y los Bomberos buscan establecer el hecho.

La información fue confirmada a Infobae por Joe López, comisario de Maldonado. Según las primeros datos, los restos aparecieron contra el tajamar y fueron encontrados por la familia Balcedo, que caminaba por la zona.

"La familia salió a caminar por la chacra y encontró un cuerpo en total descomposición a la vera del tajamar que actualmente tiene poca agua. Sólo se encontraban los huesos y la ropa de esta persona", expresó López.

El comisario dijo que están "investigando para saber quién es y por qué su cuerpo apareció allí?. "Hasta el momento no tenemos ningún tipo de información", precisó.

Además, fuentes policiales investigan si el cuerpo estaba enterrado o si apareció junto al tajamar ante la baja del caudal del agua. Es una de las principales incógnitas que deben resolver para saber que fue lo que sucedió.

La esposa de Balcedo, Paola Fiege, subió una foto de los restos humanos a su cuenta de Twitter y escribió: "No saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo". Luego, subió otra foto y añadió: "Había una crocs al lado del alambrado".

Consultada por InfoGremiales, Fiege dijo estar en shock por la situación y no tener hipótesis sobre el origen del origen del cuerpo aparecido.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2020 15:45:00
Compartir Facebook Twitter
Confirman la intervención del SOEME y ordenan que Simón maneje las cuentas del gremio
La Cámara confirmó la intervención y rechazó un pedido de nulidad de Adrián De Marco. Además libró un oficio al Banco Central para que el nuevo interventor, Julio César Simón, sea quien maneje las cuentas del sindicato.
12/05/2020 10:22:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia laboral vuelve a dictar la intervención al SOEME
Se trata del gremio que saltó a la fama por la detención de Marcelo Balcedo. El fallo lo dictó la Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.
24/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"No tuvimos ningún despido ni se recortaron salarios"
El Soeme, gremio que nuclea a los auxiliares docentes, remarcó que a pesar del aislamiento social no se se perdió ningún empleo en la actividad. Tampoco hubo recortes salariales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp