INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/03/2020 00:11:00
Facebook Twitter
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
Ahora Caló dice que "la cláusula gatillo pasó de moda"
El líder metalúrgico, Antonio Caló, dijo que cuando llegue el momento de negociar paritarias definirán que modalidad usarán pero advirtió que "la cláusula gatillo pasó de moda".
06/03/2020 00:11:00

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, sostuvo que cuando llegue el momento de negociar la paritaria de su gremio van "a discutir", aunque consideró que "la cláusula gatillo pasó de moda".

"No me manejo con las proyecciones de las consultoras porque bastante se equivocaron. Yo me manejo con la realidad y voy viendo día a día", advirtió el dirigente gremial.

De esta forma, Caló se mostró alineado con los deseos del gobierno de Alberto Fernández, quien promueve dejar de lado las clausulas gatillo al considerarlo un instrumento de "indexación de la economía".

"Estamos preocupados pero tenemos la seguridad de que esto se va a reactivar la economía", analizó en declaraciones a Cadena 3 tras participar del Congreso del PJ nacional.

"El Gobierno está apostando a la industria nacional, pusieron las licencias automáticas para los importados porque acá se abrió la importación abiertamente", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Un bono a cuenta, la última apuesta de la UTA para no llegar a la huelga nacional
Según trascendió el gremio buscaría la alternativa de explorar un acuerdo puente con un bono de 10 mil pesos. Sería una forma de descomprimir la presión de las bases en lo inmediato y ganar tiempo para la negociación definitiva.
14/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Es oficial: se homologó la paritaria de Comercio que impacta sobre 1.2 millones de salarios
El Ministerio de Trabajo homologó el acuerdo al que llegó la Federación de Comercio con las cámaras empresarias la semana pasada. Desde este mes los empleados deberán cobrar sus salarios actualizados.
14/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Judiciales rechazaron la oferta salarial "por insuficiente" y se convierten en el tema a resolver por Kicillof
Los trabajadores judiciales bonaerenses rechazaron esta noche la oferta salarial presentada por el Gobierno provincial por considerarla "insuficiente" y la paritaria pasó a un cuarto intermedio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp