INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Daer dice que "si no fuera por el coronavirus, estaríamos haciendo medidas de fuerza"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/03/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Daer dice que "si no fuera por el coronavirus, estaríamos haciendo medidas de fuerza"
Daer dice que "si no fuera por el coronavirus, estaríamos haciendo medidas de fuerza"
El gremio todavía no llegó a un acuerdo salarial para recomponer los ingresos de los empleados de la actividad. Daer dijo que se suspendieron las medidas de acción directas por el brote de Coronavirus.
12/03/2020 00:04:00

Uno de los secretarios generales de la CGT y referente del gremio de Sanidad, Héctor Daer, advirtió que, a raíz del avance de casos de Coronavirus en el país, su sindicato frenó medidas de fuerza que iba a adoptar por el fracaso de las negociaciones salariales.

"Si no fuera por el coronavirus, estaríamos haciendo medidas de fuerza porque no hemos podido recuperar los ingresos", remarcó Daer al referirse a las paritarias del gremio de enfermeros que se encuentran trabadas.

Al respecto, agregó: "No digo que hubiéramos hecho un paro pero sí medidas reacción directa para presionar al sector empresario que se niega a pagar un incremento".

En declaraciones a la prensa, Daer sostuvo que su sindicato prefirió adoptar un actitud "responsable" frente a los casos de Coronavirus que se registran y crecen en la Argentina, que los llevó a dejar de lado, por ahora, sus protestas por temas salariales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 12:42:00
Compartir Facebook Twitter
"Ni en pedo acepto rebajar sueldos"
En una virtual respuesta a Héctor Daer que había esbozado esa posibilidad, Pablo Moyano desestimó cualquier chance de recortar salarios en medio de la pandemia: "Ni en pedo lo acepto"
06/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Daer confirmó que el martes se reunirán con Fernandez para "empezar a construir la salida de la pandemia"
El cosecretario de la CGT, Héctor Daer, adelantó que a partir del martes comenzarán las reuniones del Gobierno para evaluar el reinicio de la actividad económica después de la cuarentena obligatoria, en tanto, consideró que "menos mal" que la crisis le tocó al peronismo.
05/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El presidente agradeció a Daer y a la CGT por acompañar al Gobierno "en este tiempo difícil"
El presidente Alberto Fernández agradeció al secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer, y a "todos los dirigentes" de la CGT "por el compromiso" asumido en acompañar al Gobierno Nacional y "a toda la sociedad argentina en este tiempo difícil que nos toca vivir".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp