INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Acciones contra la violencia de género desde el aire y por todo el mundo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/03/2020 16:03:00
Facebook Twitter
Acciones contra la violencia de género desde el aire y por todo el mundo
Aeronavegantes, Aerolíneas Argentinas - Austral y Latam se sumaron a una acción internacional leyendo en los vuelos del 8M un mensaje por el Día de la Mujer Trabajadora. El proceso fue filmado, junto con las reacciones de los pasajeros y editado por el sindicato.
10/03/2020 16:03:00

El domingo 8 de marzo, el sindicato de Aeronavegantes, la aerolínea de bandera AA - Austral y la empresa LATAM se sumaron a una acción internacional leyendo en los vuelos un mensaje por el Día de la Mujer Trabajadora. Las tripulantes de cabinas de pasaje fueron filmadas mientras leían al micrófono, junto con las reacciones de los pasajeros y fue editado por el sindicato. 

El comunicado invita a reflexionar contra la violencia por razones de género y las desigualdades. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Lanzan la primera escuela sindical de género del país en la Universidad Nacional de La Plata
Kicillof presentará la ESiGen. La nueva escuela ofrecerá la diplomatura en géneros, feminismos y diversidad para la acción sindical, así como otros trayectos formativos, seminarios y talleres sobre nuevos saberes y prácticas, con sus titulaciones y certificaciones.
16/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicato de judiciales denunció a dos jueces por falta de perspectiva de género
El SiTraJu RA denunció por mal desempeño a los jueces Javier Anzoátegui y José María Rizzi tras referirse a una Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE) producto de una violación como "crimen aberrante" y a los médicos que la practicaron como "sicarios". "Necesitamos un poder judicial con perspectiva de género", afirmaron. Los jueces acumulan denuncias por transfobia y misoginia.
11/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#HistoriasDeMujeresSindicalistas Eva Serrano: de festejar los 15 en la Carpa Blanca a cambiar desde adentro un sindicato
(Por Ana Flores Sorroche) Eva Serrano se hizo conocida por ganarle un juicio por violencia a un dirigente. Ahora desde su Fundación capacita delegados, defiende a víctimas y quiere la secretaría general.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp