INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un paro de marítimos afecta la actividad fluvial en el Delta del Tigre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Un paro de marítimos afecta la actividad fluvial en el Delta del Tigre
Un paro de marítimos afecta la actividad fluvial en el Delta del Tigre
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) junto a trabajadores Armadores de Lanchas y Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo cumplen una medida de fuerza por tiempo indeterminado por haberes adeudados y el incumplimiento en el pago de un bono.
11/03/2020 00:02:00

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) cumple desde ayer una medida de fuerza por tiempo indeterminado ante la falta de pago de haberes y un bono acordado, lo que afecta la actividad fluvial en la zona del Delta del Tigre, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el sindicato a través de un comunicado, el paro tiene la adhesión de "los trabajadores del sector de la Cámara de Asociación de Armadores de Lanchas con Horarios e Itinerario Fijo", y se convoca ante "la falta de pago de haberes adeudados, correspondientes al mes de febrero y el bono acordado, a partir de las 00.00 horas del día 10 de marzo de 2020".

Además del SOMU, la medida de fuerza es convocada por el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo.

Los sindicatos aclaran que la medida de fuerza implica "un cese de actividad con permanencia a bordo por tiempo indeterminado contra las empresas adheridas" a la mencionada Cámara.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la novedad de que se negoció con la oposición a Fernández, se levantó el paro de colectivos en todo el país
Trabajo sentó a la mesa de discusión a Miguel Angel Bustinduy y logró destrabar el conflicto. Los choferes del interior y de larga distancia cobrarán el 100% de sus salarios. Quedó sin efecto la huelga que se había anunciado para hoy en la zona metropolitana.
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba paralizada: 50 días sin transporte interurbano y 25 sin servicio urbano
El servicio de transporte urbano de colectivos lleva 25 días sin actividad en Córdoba, en tanto que los interurbanos alcanzan ya los 51 días paralizados por retención de tareas de los trabajadores debido a diferentes reclamos gremiales.
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp