INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2020 12:31:00
Facebook Twitter
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Con su ya clásicos afiches en el centro porteño, Leonardo Fabré opinó sobre el cese de comercialización de granos y cargó contra los productores de soja.
13/03/2020 12:31:00

El polémico líder dela Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), gremio de la ANSES, Leonardo Fabré colmó en las últimas jornadas el centro poretño con afiches y, en esta ocasión en particular, disparó contra los productores de granos.

"Los sojeros o el pueblo", disparan con letras catástrofe los carteles que todavía se llevan buena parte de los espacios dedicados a publicidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Fabré cuestionó, de esta manera, el cese de comercialización de granos de 4 jornadas que hasta ayer encabezaban los productores agropecuarios y que generó críticas en todo el arco sindical. Desde los dirigentes ceteístas, hasta la cúpula de la CGT y los ex aliados de Mauricio Macri, salieron a repudiarlo.

El particular gremialista de Anses, que suele ser una voz disidente en Azopardo, ya había lanzado "pegatinas" para criticar a la conducción de la CGT, para pedir la renuncia de Macri en medio de la crisis del año pasado y hasta para culpar a los votantes marplatenses por los problemas que tenía la ciudad balnearia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"La CGT está en manos de personajes poco confiables del movimiento obrero"
El líder de APOPS, Leonardo Fabré, apuntó a la cúpula de la CGT y pidió que en las próximas elecciones "se vote en forma directa" para conseguir una conducción de la central que sea "legal y legitima".
12/11/2020 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Jubilaciones: Trabajadores de ANSES apoyan el cambio de fórmula
El secretario general del Secaspfi, Carlos Ortega, defendió el regreso al sistema vigente durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Lo que se propuso es volver al sistema anterior, porque lo salarial siempre es dado por trabajadores formales que tienen mejores mecanismos para discutir salarios sin esperar a los índices del INDEC", aclaró.
27/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Fabré saca el peronómetro y tuitea desbocado contra el kirchnerismo
Mientras juega a la política con Moreno, el líder de APOPS, Leonardo Fabre, lanzó ayer una catarata de tuits con CFK, Kicillof y La Cámpora como destinatarios. "Cristina profesa el 'Peronismo Cubano'(donde los gremios no existen)".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp