INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2020 12:31:00
Facebook Twitter
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Con su ya clásicos afiches en el centro porteño, Leonardo Fabré opinó sobre el cese de comercialización de granos y cargó contra los productores de soja.
13/03/2020 12:31:00

El polémico líder dela Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), gremio de la ANSES, Leonardo Fabré colmó en las últimas jornadas el centro poretño con afiches y, en esta ocasión en particular, disparó contra los productores de granos.

"Los sojeros o el pueblo", disparan con letras catástrofe los carteles que todavía se llevan buena parte de los espacios dedicados a publicidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Fabré cuestionó, de esta manera, el cese de comercialización de granos de 4 jornadas que hasta ayer encabezaban los productores agropecuarios y que generó críticas en todo el arco sindical. Desde los dirigentes ceteístas, hasta la cúpula de la CGT y los ex aliados de Mauricio Macri, salieron a repudiarlo.

El particular gremialista de Anses, que suele ser una voz disidente en Azopardo, ya había lanzado "pegatinas" para criticar a la conducción de la CGT, para pedir la renuncia de Macri en medio de la crisis del año pasado y hasta para culpar a los votantes marplatenses por los problemas que tenía la ciudad balnearia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 15:22:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
08/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Chispazo entre moyanistas: Fabré lo acusó de ir contra el movimiento obrero y Peretta lo mandó a laburar
Un cruce de alto voltaje tuvieron en las últimas horas Leonardo Fabré, el titular de APOPS, gremio de Anses, y el líder de los farmacéuticos Marcelo Peretta. Uno lo acusó de traicionar al movimiento obrero y el otro lo mandó a trabajar para atender a los jubilados.
22/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de ANSES respaldan proyecto para "blindar" fondos del organismo
El Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), que conduce Carlos Ortega, ratificó su apoyo al proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados y que busca "proteger al Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de los alcances de la Ley de Reparación Histórica impulsada por el macrismo" detallaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp