INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/03/2020 12:31:00
Facebook Twitter
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Fabré lo hizo de nuevo: "Los sojeros o el pueblo"
Con su ya clásicos afiches en el centro porteño, Leonardo Fabré opinó sobre el cese de comercialización de granos y cargó contra los productores de soja.
13/03/2020 12:31:00

El polémico líder dela Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), gremio de la ANSES, Leonardo Fabré colmó en las últimas jornadas el centro poretño con afiches y, en esta ocasión en particular, disparó contra los productores de granos.

"Los sojeros o el pueblo", disparan con letras catástrofe los carteles que todavía se llevan buena parte de los espacios dedicados a publicidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Fabré cuestionó, de esta manera, el cese de comercialización de granos de 4 jornadas que hasta ayer encabezaban los productores agropecuarios y que generó críticas en todo el arco sindical. Desde los dirigentes ceteístas, hasta la cúpula de la CGT y los ex aliados de Mauricio Macri, salieron a repudiarlo.

El particular gremialista de Anses, que suele ser una voz disidente en Azopardo, ya había lanzado "pegatinas" para criticar a la conducción de la CGT, para pedir la renuncia de Macri en medio de la crisis del año pasado y hasta para culpar a los votantes marplatenses por los problemas que tenía la ciudad balnearia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/06/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio donó mamparas aislantes para la seguridad de los trabajadores de ANSES
Se trata de 200 mamparas aislantes para proteger la salud de los trabajadores de ANSES. La donación le realizó el Secasfpi, gremio del organismo, y serán distribuidas en diferentes sedes
24/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de ANSES también rechazaron el pago del aguinaldo en cuotas
El Secasfpi, gremio de la ANSES, se sumó al rechazó de los estatales y condenó el fraccionamiento del aguinaldo. "Ees un atropello para todos los trabajadores que continuamos con esfuerzo cumpliendo nuestras tareas diariamente durante esta pandemia", señaló.
22/05/2020 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
Detectan artilugios de empresarios para defraudar al Estado y quedarse con fondos del programa ATP
(Por Jorge Duarte @ludistas) El caso fue detectado por abogados laboralistas en varias metalúrgicas, pero se cree que ocurre en diversas actividades. Las firmas imputan jornadas laborales mayores para que el Estado, con el ATP, les cubra una porción mayor de los salarios. En casos hasta les queda plata "a favor".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp