INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay que tratar de evitar viajar en transporte público"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/03/2020 00:07:00
Facebook Twitter
"Hay que tratar de evitar viajar en transporte público"
"Hay que tratar de evitar viajar en transporte público"
El jefe del gremio de metrodelegados, Roberto "Beto" Pianelli, hizo un llamado a "desalentar el uso del transporte público" a raíz de los riesgos de contraer el coronavirus.
17/03/2020 00:07:00

La utilización del transporte público y los riesgos de contagio en esos espacios cerrados con multitudes, empezaron a preocupar a pasajeros, trabajadores y gremialistas.

En declaraciones a radio Futurock, Roberto "Beto" Pianelli, líder de los Metrodelegados, observó que "hoy (por ayer) hubo menor cantidad de pasajeros que la semana pasada", producto de las medidas que ya empiezan a instrumentarse para justamente desalentar la utilización de medios de transporte públicos.

Sobre el debate que se abrió entre quienes proponen suspender el transporte en el área metropolitana y aquellos que se oponen, Pianelli tomó partido por los últimos.

"Parar el servicio publico sería peor, pero aumentar la frecuencia del subte es imposible", consideró el líder gremial, y explicó que hay menos personal en actividad, ya que "muchos trabajadores están de licencia por ser inmunodeprimidos".

"Hay que tratar evitar viajar en transporte público", agregó el líder de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
Las cadenas de comidas rápidas recortaron más del 50% los salarios de sus 25 mil empleados
Como había hecho Starbucks, McDonald's, Burguer King, Burguer 54, KFC y Wendy, entre otras, lanzaron un recorte masivo de salarios. Los empleados de las tiendas cobrarán sus haberes con un recorte de más del 50%.
07/04/2020 00:17:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la advertencia de Alberto, Techint subió la apuesta y despidió los 1450 obreros de la construcción
Con el aval de la Uocra, la firma de Paolo Rocca cesanteó los 1450 obreros de la construcción. Es el conflicto por el que el presidente le había pedido a Techint que "gane un poco menos".
07/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Electrónicas fueguinas pagaron sólo el 70% de los salarios y piden una reducción
La mayoría de las empresas electrónicas de Tierra del Fuego depositó el 70% de los salarios de marzo a sus trabajadores, al tiempo que negocia con gremios del sector y las autoridades una reducción de sueldos, en el marco de la crisis derivada de la paralización de la industria por el coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp