INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay que tratar de evitar viajar en transporte público"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/03/2020 00:07:00
Facebook Twitter
"Hay que tratar de evitar viajar en transporte público"
"Hay que tratar de evitar viajar en transporte público"
El jefe del gremio de metrodelegados, Roberto "Beto" Pianelli, hizo un llamado a "desalentar el uso del transporte público" a raíz de los riesgos de contraer el coronavirus.
17/03/2020 00:07:00

La utilización del transporte público y los riesgos de contagio en esos espacios cerrados con multitudes, empezaron a preocupar a pasajeros, trabajadores y gremialistas.

En declaraciones a radio Futurock, Roberto "Beto" Pianelli, líder de los Metrodelegados, observó que "hoy (por ayer) hubo menor cantidad de pasajeros que la semana pasada", producto de las medidas que ya empiezan a instrumentarse para justamente desalentar la utilización de medios de transporte públicos.

Sobre el debate que se abrió entre quienes proponen suspender el transporte en el área metropolitana y aquellos que se oponen, Pianelli tomó partido por los últimos.

"Parar el servicio publico sería peor, pero aumentar la frecuencia del subte es imposible", consideró el líder gremial, y explicó que hay menos personal en actividad, ya que "muchos trabajadores están de licencia por ser inmunodeprimidos".

"Hay que tratar evitar viajar en transporte público", agregó el líder de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP).

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 17:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fotógrafos piden contención estatal por la "desocupación en masa" a la que los lleva la cuarentena
La Asamblea de Trabajadores de la Fotografía remarcó que el aislamiento derivó en "desocupación en masa" en la actividad. Pidió ayuda estatal y participará de una movilización a Cultura.
01/06/2020 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Hay contagios en Granja Tres Arroyos y culpan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena
Granja Tres Arroyos tuvo que detener la producción por caso positivo. El gremio en alerta y pidió profundizar controles sanitarios. Acusan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena y promover los contagios.
01/06/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas tampoco resiste: suspende 7.500 empleados y negocia los salarios
La aerolínea de bandera confirmó que bajaron sus ingresos un 97% y por eso deberá suspender unos 7500 empleados. Negocian el porcentaje de salario que cobrará cada uno mientras dure la medida.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp