INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nada solidaria: Swiss Medical busca no pagar los días de licencia que otorgó el gobierno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/03/2020 15:02:00
Facebook Twitter
Nada solidaria: Swiss Medical busca no pagar los días de licencia que otorgó el gobierno
Nada solidaria: Swiss Medical busca no pagar los días de licencia que otorgó el gobierno
La empresa prepaga emitió un comunicado interno que circula en las redes anunciando que las inasistencias serán "justificadas pero no remuneradas". El secretario gremial del Sindicato del Seguro aseguró que ya hizo la denuncia en el Ministerio de Trabajo.
19/03/2020 15:02:00

Yendo en contra del margo legal laboral vigente y la resolución que sacó el gobierno en función de la emergencia sanitaria, Swiss Medical anunció que no pagará las licencias a quienes deban quedar al cuidado de sus hijos.

En una entrevista radial a Eco Medios, Jorge Sola, Secretario de Prensa y Comunicación de CGT y Secretario gremial del Sindicato de Seguro, se refirió a esta ilegalidad. Advirtió que ya se hizo la denuncia al Ministerio de Trabajo, quienes se comprometieron a intervenir.

Infobae, le dio voz al presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt que expresó: "Nosotros somos actores protagónicos pero no somos directores del teatro de operaciones. Esto es una guerra."

Y agregó "Es necesario que el Presidente entienda que vamos a darle todo. Todo lo que haga falta. Pero tenemos que trabajar en conjunto, esto es una guerra, tenemos que trabajar todos en conjunto."

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/07/2020 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Nuestro principal foco está puesto en que no cierren locales que después no puedan abrir"
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pidió ser cuidadosos con el retorno a la actividad y aseguró: "Nuestro principal foco está puesto en que no cierren locales que después no puedan abrir"
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El dueño se negó a cerrar y se contagiaron todos los empleados de una heladería platense
El dueño de la heladería Thionis obligó a los empleados a ir a trabajar a pesar de haber tenido contacto estrecho con el primer caso positivo. Terminaron todos contagiados.
10/07/2020 17:38:00
Compartir Facebook Twitter
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
El Gobierno de Río Negro gestiona una "ayuda excepcional económica" para unos 3.792 trabajadores temporarios del turismo de San Carlos de Bariloche perjudicados por la pandemia de coronavirus, informó el secretario de Trabajo rionegrino, Jorge Stopiello.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp