INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajadoras de Mondelez denuncian que las hacen romper la cuarentena para producir golosinas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/03/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Trabajadoras de Mondelez denuncian que las hacen romper la cuarentena para producir golosinas
Trabajadoras de Mondelez denuncian que las hacen romper la cuarentena para producir golosinas
Las trabajadores de la firma alimenticia denuncian que no son parte de los servicios esenciales porque producen golosinas. Ayer un empelado fue retirado con 38 grados de fiebre.
23/03/2020 00:04:00

Las trabajadoras de Mondelez, la fábrica alimenticia ubicada en la localidad de General Pacheco, en la Provincia de Buenos Aires, denunciaron que son obligadas a trabajar, pero que sus tareas no son esenciales.

Según le explicó una de las empleadas a InfoGremiales, "la multinacional está poniendo en riesgo a mis compañeros y a la población haciendo ir a trabajar para producir galletitas Oreo y golosinas".

"Estamos tratando de que el sindicato nos escuche y a cambio nos mandaron a trabajar horas extras este fin de semana", agregó.

"No solo nuestros compañeros están en riesgo sino también sus familias ya que muchos deben tomar tres colectivos para llegar", añadió y contó que el viernes por la noche "retiraron a un compañero con 38 de fiebre".

"El clima es de mucha angustia ya que pensamos en nuestras familias. Aclaro que si la empresa dijera que produzcamos fideos por ejemplo tomaríamos el riesgo pero no para producir golosina", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/04/2020 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
Las cadenas de comidas rápidas recortaron más del 50% los salarios de sus 25 mil empleados
Como había hecho Starbucks, McDonald's, Burguer King, Burguer 54, KFC y Wendy, entre otras, lanzaron un recorte masivo de salarios. Los empleados de las tiendas cobrarán sus haberes con un recorte de más del 50%.
07/04/2020 00:17:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la advertencia de Alberto, Techint subió la apuesta y despidió los 1450 obreros de la construcción
Con el aval de la Uocra, la firma de Paolo Rocca cesanteó los 1450 obreros de la construcción. Es el conflicto por el que el presidente le había pedido a Techint que "gane un poco menos".
07/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Electrónicas fueguinas pagaron sólo el 70% de los salarios y piden una reducción
La mayoría de las empresas electrónicas de Tierra del Fuego depositó el 70% de los salarios de marzo a sus trabajadores, al tiempo que negocia con gremios del sector y las autoridades una reducción de sueldos, en el marco de la crisis derivada de la paralización de la industria por el coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp