INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Anses le transferirá 3 mil pesos a sus afiliados para fortalecer ingresos en el aislamimento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Gremio de Anses le transferirá 3 mil pesos a sus afiliados para fortalecer ingresos en el aislamimento
Gremio de Anses le transferirá 3 mil pesos a sus afiliados para fortalecer ingresos en el aislamimento
Se trata del Secasfpi, gremio que representa una porción de empleados del Anses. La idea complementar las decisiones que está anunciando el Gobierno Nacional en estos días.
24/03/2020 00:02:00

Mientras la sociedad Argentina se encuentra en Aislamiento Social Preventivo Obligatoria, el SECASFPI, uno de los sindicatos que representan a los trabajadores de la ANSES anunció que le otorgará en los próximos días un bono de 3 mil pesos a cada uno de sus afiliados.

La idea del sindicato que lidera Carlos Ortega es "imitar las medidas del gobierno nacional" que ya anunció el mismo bono para jubilados y beneficiarios de la AUH.

"Es para acompañar a los trabajadores en este difícil momento", explicaron desde el gremio.

La intención de fondo es fortalecer los ingresos para aplacar la crisis social y económica que produce el parate productivo del país.

De hecho en la jornada de ayer el Gobierno nacional decidió instrumentar el pago de un bono de $10.000 pesos a monotributistas de las categorias A y B y trabajadores independientes en el mes de abril, en el marco de las medidas tomadas para paliar los efectos económicos por el coronavirus.

El anuncio fue formulado esta tarde en la Quinta de Olivos por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y por el titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/05/2020 12:08:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos denuncian que no cobraron "ni un peso" del bono de 20 mil que les prometieron en el marco de la pandemia
Jorge Gilardi, presidente de la Asociación de Médicos Municipales porteños, dijo hoy que el personal de salud por el momento no percibió "ni un peso" del bono de $5 mil que había decretado el Gobierno en abril pasado para compensar los esfuerzos del sector al afrontar la pandemia del coronavirus Covid-19.
22/05/2020 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
Detectan artilugios de empresarios para defraudar al Estado y quedarse con fondos del programa ATP
(Por Jorge Duarte @ludistas) El caso fue detectado por abogados laboralistas en varias metalúrgicas, pero se cree que ocurre en diversas actividades. Las firmas imputan jornadas laborales mayores para que el Estado, con el ATP, les cubra una porción mayor de los salarios. En casos hasta les queda plata "a favor".
16/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El Estado le pagó una porción del salario al Presidente de una de las empresas de Techint
A pesar de haber despedido masivamente en pleno aislamiento y de haber depositado los salarios de abril, Techint consiguió la aprobación de salarios complementarios para sus empleados. En el listado incluyó a su gerente que recibió dos salarios mínimos de parte de los contribuyentes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp