INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Anses le transferirá 3 mil pesos a sus afiliados para fortalecer ingresos en el aislamimento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Gremio de Anses le transferirá 3 mil pesos a sus afiliados para fortalecer ingresos en el aislamimento
Gremio de Anses le transferirá 3 mil pesos a sus afiliados para fortalecer ingresos en el aislamimento
Se trata del Secasfpi, gremio que representa una porción de empleados del Anses. La idea complementar las decisiones que está anunciando el Gobierno Nacional en estos días.
24/03/2020 00:02:00

Mientras la sociedad Argentina se encuentra en Aislamiento Social Preventivo Obligatoria, el SECASFPI, uno de los sindicatos que representan a los trabajadores de la ANSES anunció que le otorgará en los próximos días un bono de 3 mil pesos a cada uno de sus afiliados.

La idea del sindicato que lidera Carlos Ortega es "imitar las medidas del gobierno nacional" que ya anunció el mismo bono para jubilados y beneficiarios de la AUH.

"Es para acompañar a los trabajadores en este difícil momento", explicaron desde el gremio.

La intención de fondo es fortalecer los ingresos para aplacar la crisis social y económica que produce el parate productivo del país.

De hecho en la jornada de ayer el Gobierno nacional decidió instrumentar el pago de un bono de $10.000 pesos a monotributistas de las categorias A y B y trabajadores independientes en el mes de abril, en el marco de las medidas tomadas para paliar los efectos económicos por el coronavirus.

El anuncio fue formulado esta tarde en la Quinta de Olivos por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y por el titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
24/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Arroyo confirma bono de fin de año de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que "cobrarán 12.000 pesos en diciembre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp