INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Los sindicatos y las empresas están siendo muy razonables"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/03/2020 11:09:00
Facebook Twitter
"Los sindicatos y las empresas están siendo muy razonables"
"Los sindicatos y las empresas están siendo muy razonables"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó que en medio de la complicada situación económica que comienza a derivar de la pandemia de coronavirus "tanto la actitud de sindicatos como de empresas han sido muy razonables".
25/03/2020 11:09:00

"Gran parte de la alimentación y farmacéutica está trabajando sin conflictos", destacó el funcionario al mencionar actividades esenciales que es necesario que continúen con un normal desempeño para afrontar la pandemia.

Por otro lado, Moroni se refirió al pago del bono 10.000 pesos para monotributistas y trabajadores informales, y destacó que se está "protegiendo el ingreso familiar" de esos sectores de la población con una medida que llega a "tres millones 60 mil familias".

En declaraciones a FM La Patriada, el titular de la cartera laboral también informó que "la semana que viene" se van a "tener implementadas las medidas anunciadas por el ministro de Desarrollo para asistir a las actividades más golpeadas".

"Si la decisión en materia de salud es alargar la cuarentena, esta medida va a ser ampliada, que los trabajadores no tengan ninguna duda", remarcó Moroni.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 17:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fotógrafos piden contención estatal por la "desocupación en masa" a la que los lleva la cuarentena
La Asamblea de Trabajadores de la Fotografía remarcó que el aislamiento derivó en "desocupación en masa" en la actividad. Pidió ayuda estatal y participará de una movilización a Cultura.
01/06/2020 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Hay contagios en Granja Tres Arroyos y culpan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena
Granja Tres Arroyos tuvo que detener la producción por caso positivo. El gremio en alerta y pidió profundizar controles sanitarios. Acusan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena y promover los contagios.
01/06/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas tampoco resiste: suspende 7.500 empleados y negocia los salarios
La aerolínea de bandera confirmó que bajaron sus ingresos un 97% y por eso deberá suspender unos 7500 empleados. Negocian el porcentaje de salario que cobrará cada uno mientras dure la medida.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp