INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Los sindicatos y las empresas están siendo muy razonables"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/03/2020 11:09:00
Facebook Twitter
"Los sindicatos y las empresas están siendo muy razonables"
"Los sindicatos y las empresas están siendo muy razonables"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó que en medio de la complicada situación económica que comienza a derivar de la pandemia de coronavirus "tanto la actitud de sindicatos como de empresas han sido muy razonables".
25/03/2020 11:09:00

"Gran parte de la alimentación y farmacéutica está trabajando sin conflictos", destacó el funcionario al mencionar actividades esenciales que es necesario que continúen con un normal desempeño para afrontar la pandemia.

Por otro lado, Moroni se refirió al pago del bono 10.000 pesos para monotributistas y trabajadores informales, y destacó que se está "protegiendo el ingreso familiar" de esos sectores de la población con una medida que llega a "tres millones 60 mil familias".

En declaraciones a FM La Patriada, el titular de la cartera laboral también informó que "la semana que viene" se van a "tener implementadas las medidas anunciadas por el ministro de Desarrollo para asistir a las actividades más golpeadas".

"Si la decisión en materia de salud es alargar la cuarentena, esta medida va a ser ampliada, que los trabajadores no tengan ninguna duda", remarcó Moroni.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 09:51:00
Compartir Facebook Twitter
"El empleo va a responder rápidamente porque el gran núcleo del AMBA no arrancó totalmente"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, anunció la continuidad de la doble indemnización, valoró la renovación del acuerdo CGT-UIA al que definió como un "mecanismo eficaz" y afirmó que si bien "hay una perdida de empleo porque estamos en una situación desastrosa", otros países están peor.
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Oficial: las suspensiones alcanzaron a 740 mil trabajadores registrados del sector privado
Por el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, 740 mil trabajadores privados, el 12% del total, fueron suspendidos durante mayo, según un informe del Ministerio de Trabajo.
10/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Otros 18 positivos en Monte Grande y una camioneta 0KM profundizan la crisis en COTO
Sólo en la última semana se confirmaron 18 positivos en la sucursal Monte Grande de COTO. Los trabajadores denuncian que se niegan a aislar a los contactos estrechos. Mientras tanto el regalo de una camioneta 0KM agiganta el quiebre del cuerpo de delegados con los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp