INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Empleados de control aeronáutico denuncian que cumplen tareas sin medidas de seguridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/03/2020 17:20:00
Facebook Twitter
Empleados de control aeronáutico denuncian que cumplen tareas sin medidas de seguridad
Empleados de control aeronáutico denuncian que cumplen tareas sin medidas de seguridad
Los trabajadores que se encargan de realizar tareas de asistencia y control en Aeroparque y Ezeiza denuncian que cumplen sus tareas sin las medidas de seguridad por Coronavirus. Piden respuestas a GPS y a Aerolíneas Argetninas.
25/03/2020 17:20:00

Ante la situación delicada que atraviesa el país por la Pandemia de Coronavirus, los trabajadores que se encargan de realizar tareas de asistencia y control en Aeroparque y Ezeiza piden que se activen protocolos que garanticen mínimamente su seguridad.

La comisión interna de GPS, le reclamó a esa firma que presta funciones en los aeropuertos y a Aerolineas Argentinas que pongan a disposición "tests de detección rápida del virus Covid-19 para todos los trabajadores y pasajeros de los Aeropuertos".

Además pidieron la "desinfección total de Aeroparque y Ezeiza", el otorgamiento de las licencias a madres y padres y para aquellos trabajadores que vivan con familiares en grupo de riesgo.

También mostraron su preocupación "ante los rumores sobre posibles reducciones de días laborables por guardia mínima" y señalaron que estarían de acuerdo "sólo si es garantizando el pago del 100% del salario incluyendo 20/21 días de viático y comida sin ninguna reducción salarial".

Por último pidieron intervención del sindicato Upadep para que se garantice "por escrito el aumento del 20% para marzo" y el salario total de los empelados de Longport, Swissport y Legal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
A días de la reapertura, docentes confirman el primer positivo en una escuela porteña: "pasó lo que sabíamos que iba a pasar"
La secretaria General de Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó hoy el primer caso de contagio de coronavirus de un trabajador de la educación porteña desde la apertura de las escuelas dispuesta por el Gobierno de la ciudad y sostuvo que "pasó lo que sabíamos que iba a pasar".
21/10/2020 12:07:00
Compartir Facebook Twitter
Cambiemos pidió que los estatales vuelvan a las oficinas y ATE los asoció con los terraplanistas que dicen estar en dictadura
Diputados opositores reclamaron que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas vuelvan a las oficinas. El titular de ATE, Hugo Godoy, los acusó de hacer "una campaña de márketing para seguir planteando el rechazo de plano a las políticas públicas del Gobierno".
15/10/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes rechazan el regreso de las clases presenciales y advierten que pueden favorecer rebrotes
El plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) resolvió rechazar el regreso de las clases en forma presencial, al tiempo que reclamó a los Gobiernos nacional y provinciales "urgentes medidas" para la conectividad y equipamiento tecnológicos a estudiantes y docentes y la reapertura de paritarias y el pago de salarios en las jurisdicciones que aún no lo hicieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp