INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/03/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Los empleados de seguridad que cumplen funciones en la cadena de supermercados percibirán un bono de 5 mil pesos por prestar servicios en cuarentena. Buscan replicar la decisión a otras empresas.
31/03/2020 00:04:00

Los empleados de seguridad privada de todo el país que cumplen funciones en la cadena de supermercados Carrefour, cobrarán este mes un bono de 5 mil pesos por prestar servicios en cuarentena. Un trabajo esencial que no paró a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La decisión va en línea con el pago que se realizará a los empleados mercantiles de las cadenas de supermercados y fue negociado por el gremio de los vigiladores a nivel nacional, la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).

El sindicato, que comanda el repuesto secretario General Angel García, le agradeció a la cadena de supermercados de origen francesa y señaló que la decisión será "valorada" por los empleados.

Fuentes cercanas a García confirmaron que se realizan negociaciones para que el pago se replique en otros establecimientos, como una especie de efecto contagio. Sin embargo ante la complejidad de la situación que se afronta en el país por la crisis económica hay dudas del éxito que puedan tener esas gestiones.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas tampoco resiste: suspende 7.500 empleados y negocia los salarios
La aerolínea de bandera confirmó que bajaron sus ingresos un 97% y por eso deberá suspender unos 7500 empleados. Negocian el porcentaje de salario que cobrará cada uno mientras dure la medida.
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El sistema de riesgos del trabajo cubrió apenas el 15% de los casos de Covid19
Los infectados con coronavirus atendidos por el sistema de riesgos del trabajo sumaron 1.183 hasta el 17 de mayo pasado, equivalente a casi el 15% del total de 8.086 contagios informados por el Ministerio de Salud hasta ese día.
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba paralizada: 50 días sin transporte interurbano y 25 sin servicio urbano
El servicio de transporte urbano de colectivos lleva 25 días sin actividad en Córdoba, en tanto que los interurbanos alcanzan ya los 51 días paralizados por retención de tareas de los trabajadores debido a diferentes reclamos gremiales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp