INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/03/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Vigiladores de Carrefour cobrarán un bono de 5 mil pesos
Los empleados de seguridad que cumplen funciones en la cadena de supermercados percibirán un bono de 5 mil pesos por prestar servicios en cuarentena. Buscan replicar la decisión a otras empresas.
31/03/2020 00:04:00

Los empleados de seguridad privada de todo el país que cumplen funciones en la cadena de supermercados Carrefour, cobrarán este mes un bono de 5 mil pesos por prestar servicios en cuarentena. Un trabajo esencial que no paró a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La decisión va en línea con el pago que se realizará a los empleados mercantiles de las cadenas de supermercados y fue negociado por el gremio de los vigiladores a nivel nacional, la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).

El sindicato, que comanda el repuesto secretario General Angel García, le agradeció a la cadena de supermercados de origen francesa y señaló que la decisión será "valorada" por los empleados.

Fuentes cercanas a García confirmaron que se realizan negociaciones para que el pago se replique en otros establecimientos, como una especie de efecto contagio. Sin embargo ante la complejidad de la situación que se afronta en el país por la crisis económica hay dudas del éxito que puedan tener esas gestiones.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
24/11/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Arroyo confirma bono de fin de año de 9.400 pesos para beneficiarios del Potenciar Trabajo
El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó hoy que se otorgará un bono de fin de año de 9.400 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo y un plus a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que "cobrarán 12.000 pesos en diciembre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp