INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Roberti cada vez más acorralado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/10/2014 09:28:55
Facebook Twitter
Roberti cada vez más acorralado
Roberti cada vez más acorralado

El jefe de la Federación de Petroleros, el diputado massista Alberto Roberti, pasa por un momento complejo. Es que además de haber perdido sus seccionales clave, las de la Patagonia, desde el resto lo presionan por respuestas.

29/10/2014 09:28:55
El mundo petrolero vive momentos convulsionados y Alberto Roberti, el Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, sufre las consecuencias de haber puesto más fichas en la política que en la vida interna del sindicato.

El primer golpe a Roberti se lo dieron las seccionales más importantes de la Federación que decidieron abandonar la entidad y alzar su propia voz desde la Patagonia para protagonizar, sin mediaciones desde Buenos Aires, sus propios reclamos.

A esa merma de poder y de recursos, que son clave para la utilización en la campaña electoral en la que Roberti está lanzado para apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa, ahora se suma más presión interna.

Desde la pequeña seccional de Entre Ríos, que apenas cuenta con unos 500 afiliados, le exigen al dirigente y diputado nacional por el Frente Renovador que ponga un freno en su campaña electoral e impulse un reclamo por ganancias.

Los petroleros entrerrianos exigen tener una reunión de Comisión Directiva a nivel nacional el 2 o el 3 de noviembre para afrontar el tema y decidir qué y cómo reclamar.

Como desde Bueno Aires las respuestas no llegan en Entre Ríos el gremio ya comenzó negociaciones con las empresas para buscar alguna alternativa

Mientras tanto Roberti deberá tomar nota para tratar de contener las rebeliones internas que no cesan y ya comienzan a mostrar nubarrones que oscurecen hasta su futuro electoral.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Es ley la exención de Ganancias a trabajadores esenciales hasta septiembre
La ley rige hasta septiembre, aunque podrá prorrogarse. Abarcará a profesionales, técnicos, auxiliares (incluidos gastronomía, maestranza y limpieza) y personal de los sistemas de salud pública y privada. También a las Fuerzas Armadas, de Seguridad, recolectores de residuos, la actividad migratoria y la aduanera.
14/05/2020 09:53:00
Compartir Facebook Twitter
Diputados aprobó la exención de Ganancias a trabajadores de la salud y de seguridad
Por unanimidad, la Cámara de Diputados aprobó anoche, en el marco de la primera sesión virtual de su historia, el proyecto de ley para eximir del Impuesto a las Ganancias a trabajadores de la salud y de seguridad por las horas extra y guardias obligatorias que realicen durante la emergencia por Covid-19.
09/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Proponen eximir de Ganancias al personal de la salud
Un proyecto de ley para eximir del pago del impuesto a las Ganancias a profesionales de la salud mientras dure la situación de emergencia pública sanitaria por la pandemia de coronavirus fue presentado hoy en el Senado de la Nación por una legisladora del Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp