INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tercerizada de Aerolíneas Argentinas reincorporó a los despedidos pero ahora los persigue
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/04/2020 16:17:00
Facebook Twitter
Tercerizada de Aerolíneas Argentinas reincorporó a los despedidos pero ahora los persigue
Tercerizada de Aerolíneas Argentinas reincorporó a los despedidos pero ahora los persigue
Tras intentar despedir a dos empleados que denunciaron falta de condiciones de seguridad e higiene en los vuelos de repatriación, ahora GPS no los deja retornar a sus puestos de trabajo.
09/04/2020 16:17:00

Ante la presión pública, la empresa no pudo seguir sosteniendo los despedidos de Ayelén Córdoba y Carlos Roa, ejecutados durante su reclamo por medidas de seguridad e higiene para llevar a cabo los vuelos de repatriación.

Sin embargo, según denunciaron los empleados, la persecución y la discriminación sindical continúa y tras verse obligados a reincorporarlos no les permiten regresar a sus antiguos puestos de trabajo.

El día miércoles pasado, ambos aeronáuticos se presentaron a trabajar en el aeropuerto de Ezeiza para retomar sus tareas para Aerolíneas Argentinas, pero al llegar la gerencia les indicó que iban a ser trasladados, según relataron desde la comisión interna de GPS - Aerolíneas Argentinas.

"Estos gerentes son los que dirigen el control de cargas, equipajes y la asistencia para Aerolíneas Argentinas.", relataron.

Y son los mismos que se refieren a la pandemia que ya contabiliza más de 80 mil muertes como una "paranoia" y, desestimando la cuarentena mundial, les repiten a sus trabajadores que "bajen la psicosis", en un serio caso de irresponsabilidad social con los empleados y con los pasajeros de los vuelos de repatriación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno no habilitó el aeropuerto de El Palomar y Flybondi amenaza: "ponen en riesgo miles de puestos de trabajo"
Flybondi se pronunció en duros términos luego de que el Gobierno inhabilitara el aeropuerto de El Palomar para que sea utilizado en el retorno de los vuelos de cabotaje. Y aclaró que no aceptará operar desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, el único que quedaría habilitado en el área metropolitana de Capital y gran Buenos Aires (AMBA).
24/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Muy atrás quedaron las promesas de Meoni, quien se comprometió a garantizar las fuentes de trabajo"
Los seis gremios que integran el frente Sindicatos Aeronáuticos Unidos criticaron la ausencia de respuestas del Ministerio de Transporte y de Trabajo a la situación de los trabajadores de las empresas Latam Argentina, Andes y Avian y rechazaron "el acta de compromiso" impulsada por Mario Meoni porque solo "es un elemento declarativo que nada resuelve".
23/10/2020 11:07:00
Compartir Facebook Twitter
Con un corte de la autopista, denuncian que Latam pretender volver a volar sin personal argentino y sin protocolos sanitarios
La denuncia la realizaron los aeronáuticos que hoy protestarán en Ezeiza. Acusaron a la firma de incumplir los protocolos, profundizar el vaciamiento y querer volar con personal extranjero.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp