INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/04/2020 17:35:00
Facebook Twitter
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
La fábrica de plásticos Mascardi no le pagó el salario a sus 70 empleados porque "sus oficinas administrativas están cerradas". Los trabajadores avisan que tomarán medidas gremiales y legales.
08/04/2020 17:35:00

La crisis económica, producto de la pandemia de Coronavirus, da capítulos de todo tipo. Tal vez uno de los más bizarros es el conflicto que por estas horas se desató en la empresa Mascardi que dejó de pagar los salarios porque sus oficinas administrativas "están cerradas".

El anuncio formal se dio a conocer ayer y despertó críticas de los empleados que acusan al dueño de la firma Roberto Reidy, de ejercer todo tipo de abusos y atropellos.

"No nos abonará el salario del mes de marzo, mensual o quincenal según los casos, con el débil argumento de que las oficinas administrativas están cerradas por la cuarentena", explica un comunicado de prensa de los trabajadores de Mascardi.

"Obviamente la empresa inventó una excusa para no efectuar el pago de salarios, dejando así a 70 familias sin sus ingresos en el marco de la cuarentena por la pandemia, una medida ilegal que además pone en peligro la salud de nuestras familias, porque sin nuestros ingresos no puede haber cuarentena para los trabajadores de Mascardi", explicaron.

"Reclamamos el pago urgente de los salarios. Tomaremos todas las medidas legales y gremiales hasta que se depositen nuestros ingresos", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del Senasa piden bono y exención de Ganancias y paralizan por 3 días el organismo
Los empleados del organismo reclaman ser considerados esenciales y las mismas condiciones que los empleados de la salud. "Si en verdad el sector no es esencial, entonces no trabajará entre el 13 y el 15", señalaron.
07/07/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Otro contagio en Sullair expuso falla en los protocolos y hay temor por la propagación del virus
Sullair Argentina, empresa dedicada a la comercialización, alquiler y mantenimiento de maquinaria para la industria, presentó su segundo caso de Covid positivo. Luego de que el empleado presentara síntomas no aisló a sus contactos estrechos hasta días más tarde. Preocupación entre sus trabajadores.
07/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Son casi 700 los trabajadores de supermercados contagiados en el AMBA, pero la cadena Día% acusa sólo 3
Los positivos de Covid-19 entre trabajadores de supermercados del AMBA crecen semana a semana. Ya se acercan a 700 en la zona metropolitana. Sin embargo la cadena Día%, con 400 tiendas sólo en la Ciudad de Buenos Aires, reconoció tener sólo 3 casos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp