INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes municipales de Córdoba dejarán de dar clases virtuales por falta de pago
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/04/2020 14:49:00
Facebook Twitter
Docentes municipales de Córdoba dejarán de dar clases virtuales por falta de pago
Docentes municipales de Córdoba dejarán de dar clases virtuales por falta de pago
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de Córdoba decretó un paro por tiempo indeterminado debido a un reclamo salarial que sostiene por la falta de pago a 200 docentes de nivel primario, inicial y jardines maternales.
09/04/2020 14:49:00

El gremio, a través de su secretaria general, Beatriz Biolatto, que es "inadmisible" la situación y "esto también impacta en la obra social, que da de baja a los agentes automáticamente una vez que dejaron de percibir remuneración".

"La suspensión de la actividad pedagógica es plena responsabilidad del intendente Martín Llaryora y toda la plana de funcionarios de la cartera educativa", siguió la dirigente sindical.

Por último, Biolatto reclamó: "Ellos cobraron sus sueldos en tiempo y forma, mientras que los trabajadores docentes que rinden concurso abierto y público y asisten a trabajar, hoy no cuentan con sus haberes".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/10/2020 13:47:00
Compartir Facebook Twitter
Perotti otorga un IFE a los docentes reemplazantes que se hayan quedado sin trabajo por la pandemia
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció un pago de 10.000 pesos durante los meses de noviembre y diciembre, a los docentes reemplazantes y asistentes escolares que hayan trabajado en 2019 y se vieron afectados en la continuidad de su labor a causa de la pandemia.
26/10/2020 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
Golpe del Gobierno a Carlos Acuña que pierde afiliados a manos de "Cacho" García
En pleno proceso de radicalización del gremialista contra la gestión Fernández, el Ministerio de Trabajo le sacó la representación de los estacioneros riojanos a Acuña y se la dio a "Cacho" García.
23/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
A días de la reapertura, docentes confirman el primer positivo en una escuela porteña: "pasó lo que sabíamos que iba a pasar"
La secretaria General de Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó hoy el primer caso de contagio de coronavirus de un trabajador de la educación porteña desde la apertura de las escuelas dispuesta por el Gobierno de la ciudad y sostuvo que "pasó lo que sabíamos que iba a pasar".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp