INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vamos camino a tocar fondo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/04/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Vamos camino a tocar fondo"
"Vamos camino a tocar fondo"
El gastronómico Luis Barrionuevo vaticinó que la actividad "va a tardar mucho en volver" y anticipó que el gremio por estas horas está abocado a negociar "cómo va a ser el sueldo de abril y mayo de trabajadores que no están trabajando".
15/04/2020 00:02:00

El líder del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, remarcó que su sector "es el más afectado del mundo" por el parate económico derivado de la pandemia del coronavirus, y advirtió: "Creía que lo peor que había pasado fue la época del 2001, pero ahora vamos camino a tocar fondo".

En medio de la preocupante situación que atraviesa la gastronomía y la hotelería, el verborrágico Barrionuevo reveló que "en las provincias donde no está este problema del coronavirus están hablando con los gobernadores, intendentes y cámaras empresarias para ver como se retoma de a poco" la actividad del sector.

"En lugares donde no tenemos esto estamos viendo para ir volviendo de a poquito", insistió Barrionuevo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Y agregó: "La actividad nuestra va a tardar mucho tiempo en volver porque también está relacionada al turismo internacional y nacional".

Al respecto, dijo que la prioridad de su sindicato es "cómo va a ser el sueldo de abril y mayo de trabajadores que no están trabajando", y recordó que sólo "un porcentaje chico" de su gremio "sí está" en funciones, como los empleados que se dedican a llevar comida a médicos y enfermeros.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/08/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación porque, aunque hay brote de casos, Velez mantiene trabajando a los empleados del club
En las últimas horas tres empleados del club tuvieron que ser aislados por tener síntomas compatibles con Covid-19. Sin embargo no se aisló a sus compañeros y hoy fueron a trabajar.
10/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Otros 18 positivos en Monte Grande y una camioneta 0KM profundizan la crisis en COTO
Sólo en la última semana se confirmaron 18 positivos en la sucursal Monte Grande de COTO. Los trabajadores denuncian que se niegan a aislar a los contactos estrechos. Mientras tanto el regalo de una camioneta 0KM agiganta el quiebre del cuerpo de delegados con los trabajadores.
10/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Efecto crisis: 7 de cada 10 trabajadores están dispuestos a resignar salario para conservar sus empleos
El 69% de los trabajadores argentinos estaría dispuesto a resignar parte de su salario a cambio de una mayor seguridad en su trabajo, en el contexto actual de aislamiento y las perspectivas de evolución de la economía.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp