INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren
Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren
Los camioneros catalogaron de "miserable, cruel y salvaje" la decisión del Intendente de La Pampa de clausurar estaciones de servicio en perjuicio de los trabajadores del sector.
27/04/2020 00:01:00

El Intendente de La Adela en la provincia de La Pampa, Juan Barrionuevo, tomó la decisión de clausurar estaciones de servicio con el sólo objetivo de impedir que los chóferes camioneros, que recorren las rutas abasteciendo al país, no puedan ingresar a comprar alimentos o lo necesario para seguir su camino en la ruta.

"Barrionuevo, en una actitud cobarde sin importarle los compañeros, los deja en total estado de abandono y desprotección, sin interesarle que ellos dejan a sus hijos, padres y abuelos con el fin de abastecer cada rincón de nuestra patria", dispararon desde el gremio que comandan Hugo y Pablo Moyano.

"Esta actitud miserable, cruel y salvaje del Intendente de La Adela tiene el repudio de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y de todo el pueblo argentino, por dejar a los compañeros desamparados, los mismos que desinteresadamente ponen el hombro ante la pandemia del Coronavirus para que a ningún hermano y hermana de nuestra Argentina le falte nada", agregaron.

Y avisaron que no abastecerán ese municipio: "Por este atropello del Intendente Juan Barrionuevo es que los trabajadores camioneros no llevarán ni cargarán mercadería para el municipio de La Adela, por no contar con las garantías de descanso, cuidado y alimentación de esa localidad".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
"Ya hay contratación de trabajadores"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró hoy que el empleo registrado cayó "2,5% desde el inicio de la pandemia en la Argentina" y señaló que es una baja menor a la que se preveía.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp