INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
#Exclusivo Torneos amaga con dejar de pagar los salarios si no vuelve el fútbol
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2020 14:33:00
Facebook Twitter
#Exclusivo Torneos amaga con dejar de pagar los salarios si no vuelve el fútbol
#Exclusivo Torneos amaga con dejar de pagar los salarios si no vuelve el fútbol
La empresa, principal comercializadora de los derechos de la Superliga y de los torneos de Conmebol, le avisó a sus trabajadores que si no regresa la competencia no podrá abonar los salarios de mayo. Preocupación.
28/04/2020 14:33:00

La parálisis económica producto del aislamiento social, preventivo y obligatorio impacta en todos los niveles. También en los negocios vinculados a los espectáculos deportivos que, por obvias razones, se mantienen sin competencia desde hace un mes y medio.

A los problemas de los clubes para abonar los salarios, incluso varios de ellos pidieron ayuda estatal para pagarle a sus empleados, se le suman ahora los de las firmas vinculadas a la transmisión deportiva. En este caso la poderosa Torneos, líder en el segmento y principal comercializadora de los derechos de la Superliga, de las competiciones de Conmebol y de la FIBA, entre varios otros.

"En Torneos nos acaban de informar los jefes de sector que la empresa garantiza los salarios de abril, pero ya no los de mayo y que, en la medida en que no vuelva el fútbol, tenemos que prepararnos para lo peor", le dijeron desde la empresa a InfoGremiales.

Según su propia descripción, "Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con más de 35 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas".

Los problemas de la productora, que suenan a muy tempranos para la envargadura que tiene, le suman una preocupación adicional al Sindicato de Televisión (Satsaid) que por estas horas también está en conflicto con Pol-Ka (del Grupo Clarín), el Grupo América y Diario Registrado, entre otros medios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 17:25:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma pide negociar salarios por rama y se abre una grieta en Comercio
Ante el silencio paritario, el titular del gremio de Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, pidió negociar salarios por rama y descolgar a los empleados de supermercados del resto. Resistencia de Cavalieri.
08/07/2020 13:07:00
Compartir Facebook Twitter
Por el impacto de la pandemia ya se perdieron más de 284 mil empleos en el país
Un total de 18.546 empresas cerraron durante abril y mayo a raíz del impacto de la pandemia en la actividad económica, y más de 284 mil trabajadores perdieron sus empleos, según datos de la AFIP.
03/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas difiere el pago del 50% del salario y se acerca a una crisis con los gremios
La empresa comunicó hace algunas horas que sólo pagará el 50% de los salarios hasta tanto reciba una nueva partida presupuestaria. La decisión la dejó al borde de una crisis con los gremios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp