INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Guillermo Pereyra salió a repudiar a sus pares de Cuyo y Bahía Blanca que primero lo criticaron y luego firmaron el mismo acuerdo de suspensiones con recortes salariales que el neuquino.
28/04/2020 00:02:00

El Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que conduce Guillermo Pereyra, repudió hoy a la dirigencia de los gremios de Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de Cuyo y de Bahía Blanca-La Pampa por haber firmado "el mismo acuerdo con las empresas para preservar los empleos, luego de haber lanzado furibundas críticas hacia ese supuesto convenio negativo".

"El pez por la boca muere. Luego de acusar al Sindicato de Neuquén, Río Negro y La Pampa de impulsar un acuerdo negativo para los trabajadores con las cámaras hidrocarburíferas CEPH y Ceope, los dirigentes de Cuyo y Bahía Blanca-La Pampa firmaron ese mismo convenio para mantener las fuentes laborales en tiempos de pandemia", puntualizó el dirigente sindical en un comunicado.

Pereyra detalló que tras apelar al "deseo de sus representados" para evitar la reducción de los ingresos mensuales, "esos dirigentes que en su momento alzaron el dedo acusador no tuvieron otra opción que observar la película completa y priorizar al trabajador y sus familias en lugar de mirar su propio ombligo".

Enfatizó que su gremio "marcó un camino para preservar al trabajador y su futuro. Al final, entendieron y lo imitaron. Ahora solo deben ofrecer a sus afiliados la mitad de los beneficios que tienen en las tres provincias que representamos", ironizó Pereyra.

Para el ex senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), no es tiempo de "mezquindades", por lo que convocó a esos dirigentes a permitir que "los invada la reflexión para poder pensar en el semejante".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Bullrich propuso bajar el sueldo de los estatales y desde ATE le contestaron: "Es un cheto y caradura"
Esteban Bullrich presentó un proyecto con el amparo del Pro y la UCR para bajar el sueldo y las jubilaciones del sector público hasta 20%. Desde ATE le contestaron con dureza: "Es un cheto y caradura que nos agravia a todos los estatales".
03/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Papeleros retienen tareas y acusan a empresas y al municipio de Lanús de no aplicar los protocolos
Desde el miércoles se detectaron Covid-19 positivo en un predio de Lanús donde funcionan 3 empresas papeleras. Ni las firmas ni la municipalidad se presentó para activar los protocolos y evitar la propagación de la enfermedad.
02/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Andrés Rodríguez le pidió a Fernández "que conduzca la crisis hacia la salida"
El titular de UPCN, Andrés Rodríguez, destacó el diálogo del sindicalismo con el sector empresario en el contexto de crisis económica por la pandemia de coronavirus y resaltó las medidas oficiales que impiden despidos y suspensiones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp