INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/04/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Ahora los petroleros se pelean entre ellos porque todos firmaron suspensiones con recortes salariales
Guillermo Pereyra salió a repudiar a sus pares de Cuyo y Bahía Blanca que primero lo criticaron y luego firmaron el mismo acuerdo de suspensiones con recortes salariales que el neuquino.
28/04/2020 00:02:00

El Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, que conduce Guillermo Pereyra, repudió hoy a la dirigencia de los gremios de Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de Cuyo y de Bahía Blanca-La Pampa por haber firmado "el mismo acuerdo con las empresas para preservar los empleos, luego de haber lanzado furibundas críticas hacia ese supuesto convenio negativo".

"El pez por la boca muere. Luego de acusar al Sindicato de Neuquén, Río Negro y La Pampa de impulsar un acuerdo negativo para los trabajadores con las cámaras hidrocarburíferas CEPH y Ceope, los dirigentes de Cuyo y Bahía Blanca-La Pampa firmaron ese mismo convenio para mantener las fuentes laborales en tiempos de pandemia", puntualizó el dirigente sindical en un comunicado.

Pereyra detalló que tras apelar al "deseo de sus representados" para evitar la reducción de los ingresos mensuales, "esos dirigentes que en su momento alzaron el dedo acusador no tuvieron otra opción que observar la película completa y priorizar al trabajador y sus familias en lugar de mirar su propio ombligo".

Enfatizó que su gremio "marcó un camino para preservar al trabajador y su futuro. Al final, entendieron y lo imitaron. Ahora solo deben ofrecer a sus afiliados la mitad de los beneficios que tienen en las tres provincias que representamos", ironizó Pereyra.

Para el ex senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), no es tiempo de "mezquindades", por lo que convocó a esos dirigentes a permitir que "los invada la reflexión para poder pensar en el semejante".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la prohibición vigente, la contratista UCSA despidió a 700 obreros y la UOCRA lo catalogó de acto criminal
La seccional Salta de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo de 700 despidos de trabajadores que cumplen tareas en las obras de reparación del trazado ferroviario del Belgrano Cargas, entre Nuestra Señora de Talavera y Pichanar de esa provincia.
04/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos siguen sin cobrar el bono prometido: "No queremos tantos aplausos, queremos promesas cumplidas"
El gremio de médicos, AMRA, instó al gobierno nacional a que "cumpla con lo prometido" y haga efectivo el primer pago del bono de 20 mil pesos anunciado.
04/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Se tensa la situación en Aerolíneas: Aeronavegantes ratificó que no aceptará rebajas salariales
El gremio manifestó su negativa a aceptar recortes de salarios y seguirán las charlas. "Consideramos que la Aerolínea de bandera debe en este momento hacer el esfuerzo de buscar una alternativa que sostenga los ingresos de nuestros compañeros", señaló Juan Pablo Brey.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp