INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/05/2020 12:41:00
Facebook Twitter
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
El gremio de vigiladores privados confirmó que a pesar del golpe que produjo el parate económico no pactó suspensiones ni reducciones salariales.
02/05/2020 12:41:00

A medida que avanzan las semanas y se acentúa el parate económico, comienzan a ser cada vez las organizaciones sindicales que cierran acuerdos marco con las cámaras empresarias para estipular las condiciones que regirán en el sector hasta que la situación se normalice.

Los que ahora dieron a conocer su entendimiento fueron los dirigentes de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) que lidera el repuesto secretario General Ángel García.

En el convenio, ya homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se acordó "mantener la estabilidad laboral de todos nuestros representados sin suspensiones ni despidos y lo más importante: sin reducción salarial alguna, pese a la merma también de nuestra actividad, con pérdida de fuentes de trabajo", explicó la organización.

En el acuerdo se estipuló que los empresarios, Securitas entre ellos, accedan a los beneficios de reducción de cargas patronales que dispuso el Gobierno para hacer frente a la merma de ingresos que provocó la cuarentena vigente desde marzo de este año.

Desde el gremio confirmaron, además, que están buscando incorporar más empresas al entendimiento para garantizar el cobro del 100% de los salarios de todos los empleados de la actividad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 09:58:00
Compartir Facebook Twitter
Avanzada empresaria: piden habilitar la flexibilización laboral para empresas en crisis
ConstiTuya, una entidad conformada por empresarios y economistas, pidió que habiliten reducir sueldos, llevar adelante suspensiones y despido de empleados para las firmas en crisis.
27/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sincericidio CEO: "Somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios"
Lo reconoció Luis Pagani, uno de los hombres más ricos de la Argentina y dueño de la gigante alimenticia Arcor. Aseguró que el crecimiento del 2021 dependerá de los ingresos porque "somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios".
26/11/2020 11:25:00
Compartir Facebook Twitter
El ATP 7 ayudó a pagar más de 550 mil salarios en noviembre
La séptima etapa del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) permitió en las primeras semanas de noviembre el pago del salario complementario correspondiente a octubre de 38.400 empresas, lo que representó un universo de 551.000 trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp