INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Herencia de Venegas: Ayala inauguró la ART de la UATRE
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/05/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Herencia de Venegas: Ayala inauguró la ART de la UATRE
Herencia de Venegas: Ayala inauguró la ART de la UATRE
El líder de la UATRE, Ramón Ayala, inauguró la ART del gremio. Se trata de una estructura que supo gestionar Gerónimo Venegas en el Gobierno de Macri y que terminó de lanzarse recién ahora.
05/05/2020 00:02:00

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), que lidera Ramón Ayala, inauguró ayer su propia ART y aseguró que los empleados de la actividad "son verdaderos héroes en la lucha contra la pandemia de coronavirus porque cumplen sus tareas para asegurar la provisión de alimentos para la totalidad de los argentinos".

El sindicalista formuló esos conceptos al inaugurar la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) propia "Mutual Rural de Seguros de Riesgos del Trabajo", creada y administrada por la Uatre, señaló un comunicado firmado por Alberto Barra, secretario de Actas, Prensa y Propaganda del sindicato nacional.

Se trata de un viejo proyecto del fallecido Gerónimo "Momo" Venegas que gestionó bajo la presidencia de Mauricio Macri y que termina de plasmarse ahora.

Ayala dijo que siente "orgullo y satisfacción" por la concreción de la iniciativa, aprobada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

Además el sindicalista convocó a la unidad de los trabajadores y del movimiento obrero y expresó que ello es "fundamental" para enfrentar "las dificultades de la pandemia y posibilitar que la Argentina emerja".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras 100 días sin actividad, artistas reclamaron una compensación salarial de 30 mil pesos
Mmás un centenar de artistas y trabajadores de la cultura se congregaron para reclamar una compensación salarial. Hace 100 días que no tienen ingresos. Piden un impuesto de emergencia a las plataformas digitales
26/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el cierre y los despidos masivos en Avicomar
La comuna bonaerense de San Vicente decretó la "caducidad de la habilitación comercial" de la compañía Avicomar S.R.L. por violación de los protocolos sanitarios. Implicó su cierre y masivos despidos.
09/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ayala se kirchneriza y apoya la estatización de Vicentin
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, que acompañó con el Partido FE a Macri hasta el 10 de diciembre de 2019, celebró la estatización de Vicentín.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp