INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2020 15:01:00
Facebook Twitter
El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes
El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes
El polémico Ricardo "Remache" Ferreyra rompió el fin de semana el aislamiento social y compartió el video en redes. Había sido escrachado por afiliados hace algunas semanas que lo acusaban de ir a cobrar coimas una empresa.
11/05/2020 15:01:00

Recostado, con anteojos de sol de primer nivel, abrazado a un compañero y en medio de una reunión que rompía el aislamiento social. Así se lo ve al polémico delegado provincial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) Tucumán, Ricardo "Remache" Ferreyra en un video que él mismo compartió.

Se trata de un "asadito" organizado con compañeros con el que el referente gremial, lugarteniente de Ramón Ayala en la provincia, rompió el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El dirigente no tuvo mejor idea que compartirlo en grupos de Whatsapp para alardear. Más tarde lo borró, pero ya estaba hecho. Se viralizó instantáneamente.

No es el primer episodio de "Remache" en cuarentena. Hace algunas semanas había sido escrachado por un conjunto de trabajadores rurales que lo acusaron de ir a pedir coimas a una empresa.

"Vienen a monedear nomás, estos no representan a nadie acá. Hasta que no se vayan ellos no vamos a trabajar", se plantó un grupo de trabajadores y trabajadores citrícolas mientras Ferreyra conversaba con el gerente de la Planta de Empaque en la empresa FEM, situada en la localidad de Los Nogales, en el departamento de Tafí Viejo.

"Encima que nos sacaron del padrón, nos dejaron sin obra social, hoy quieren venir a coimear en la empresa. No se cansan de hacer daño, eliminaron del padrón a 300 trabajadores de esta planta, para que no podamos votar en las elecciones. Encima nos sacaron de la obra social, todo este tiempo tuvimos que pagar las ordenes de consulta y el coseguro en nuestra obra social. Son tremendos sinvergüenzas", le achacaron los trabajores.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/05/2020 17:44:00
Compartir Facebook Twitter
Seis de cada 10 hogares del AMBA vio reducidos sus ingresos un 50% o más durante la cuarentena
El 38,8% de los hogares del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) vieron reducir sus ingresos hasta un 50% durante el aislamiento obligatorio, mientras que para el 18,8% la merma fue incluso mayor, según un informe sobre el impacto del aislamiento elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina (UCA).
27/05/2020 13:20:00
Compartir Facebook Twitter
Sin su impacto caótico por el aislamiento, todo el interior del país está sin transporte automotor
Desde hace semanas los choferes de colectivos de todo el interior del país paralizan sus actividades. Las empresas no depositaron sus salarios y no hay precisiones de cuando vayan a hacerlo.
27/05/2020 12:08:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos denuncian que no cobraron "ni un peso" del bono de 20 mil que les prometieron en el marco de la pandemia
Jorge Gilardi, presidente de la Asociación de Médicos Municipales porteños, dijo hoy que el personal de salud por el momento no percibió "ni un peso" del bono de $5 mil que había decretado el Gobierno en abril pasado para compensar los esfuerzos del sector al afrontar la pandemia del coronavirus Covid-19.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp