INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2020 15:01:00
Facebook Twitter
El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes
El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes
El polémico Ricardo "Remache" Ferreyra rompió el fin de semana el aislamiento social y compartió el video en redes. Había sido escrachado por afiliados hace algunas semanas que lo acusaban de ir a cobrar coimas una empresa.
11/05/2020 15:01:00

Recostado, con anteojos de sol de primer nivel, abrazado a un compañero y en medio de una reunión que rompía el aislamiento social. Así se lo ve al polémico delegado provincial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) Tucumán, Ricardo "Remache" Ferreyra en un video que él mismo compartió.

Se trata de un "asadito" organizado con compañeros con el que el referente gremial, lugarteniente de Ramón Ayala en la provincia, rompió el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El dirigente no tuvo mejor idea que compartirlo en grupos de Whatsapp para alardear. Más tarde lo borró, pero ya estaba hecho. Se viralizó instantáneamente.

No es el primer episodio de "Remache" en cuarentena. Hace algunas semanas había sido escrachado por un conjunto de trabajadores rurales que lo acusaron de ir a pedir coimas a una empresa.

"Vienen a monedear nomás, estos no representan a nadie acá. Hasta que no se vayan ellos no vamos a trabajar", se plantó un grupo de trabajadores y trabajadores citrícolas mientras Ferreyra conversaba con el gerente de la Planta de Empaque en la empresa FEM, situada en la localidad de Los Nogales, en el departamento de Tafí Viejo.

"Encima que nos sacaron del padrón, nos dejaron sin obra social, hoy quieren venir a coimear en la empresa. No se cansan de hacer daño, eliminaron del padrón a 300 trabajadores de esta planta, para que no podamos votar en las elecciones. Encima nos sacaron de la obra social, todo este tiempo tuvimos que pagar las ordenes de consulta y el coseguro en nuestra obra social. Son tremendos sinvergüenzas", le achacaron los trabajores.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 12:07:00
Compartir Facebook Twitter
Cambiemos pidió que los estatales vuelvan a las oficinas y ATE los asoció con los terraplanistas que dicen estar en dictadura
Diputados opositores reclamaron que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas vuelvan a las oficinas. El titular de ATE, Hugo Godoy, los acusó de hacer "una campaña de márketing para seguir planteando el rechazo de plano a las políticas públicas del Gobierno".
20/10/2020 12:37:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco fue confirmado por Trabajo y cerró una incipiente interna que fogoneaba el PRO en la UATRE
José Voytenco recibió la certificación que lo consagra como titular del gremio de peones rurales hasta 2023. La confirmó terminó de apagar la rebelión que promovía el diputado nacional Ansaloni.
15/10/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes rechazan el regreso de las clases presenciales y advierten que pueden favorecer rebrotes
El plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) resolvió rechazar el regreso de las clases en forma presencial, al tiempo que reclamó a los Gobiernos nacional y provinciales "urgentes medidas" para la conectividad y equipamiento tecnológicos a estudiantes y docentes y la reapertura de paritarias y el pago de salarios en las jurisdicciones que aún no lo hicieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp