INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Mucho más fuerte que el coronavirus fue Dietrich y la Revolución de los Aviones"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/05/2020 00:05:00
Facebook Twitter
"Mucho más fuerte que el coronavirus fue Dietrich y la Revolución de los Aviones"
"Mucho más fuerte que el coronavirus fue Dietrich y la Revolución de los Aviones"
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Argentinas, Pablo Biró, aseguró hoy que el ambiente laboral en el sector "está prendido fuego" y hay mucha preocupación.
12/05/2020 00:05:00

"No hay una estimación de cuándo se podría reanudarse la actividad aérea, aunque sabemos que va a ser una de las últimas actividades en recuperarse", sostuvo el dirigente.

Además, subrayó que "por más que uno tenga una actitud muy combativa como dirigente, te agarra un Macri y te vuelca cualquier actividad económica. Así está el país, muy lastimado y con pocos recursos para salir económicamente al frente en medio de la pandemia".

En declaraciones radiales, Biró cuestionó además las políticas aerocomerciales del ex presidente Mauricio Macri. "Mucho más fuerte que el coronavirus fue (el ex ministro de Transporte Guillermo) Dietrich y la Revolución de los Aviones", se quejó el sindicalista.

En contraposición, valoró la posición del presidente Alberto Fernández frente al coronavirus: "Hay una necesidad imperiosa de proteger a la población y de cortar la circulación. Justamente eso es lo que está haciendo muy bien la Argentina y por más que lo quiera ocultar la prensa local, es muy bien visto en todo el mundo".

Por último, aseguró que "la decisión estratégica del Gobierno de mantener la línea de bandera funciona y está mostrando unos resultados operativos sorprendentes".

"Se hizo una suerte de puente aéreo con China para buscar suministros y hay más de 70 vuelos de repatriación, que rescatan a los argentinos varados en el exterior. Esa es la única buena noticia", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
A días de la reapertura, docentes confirman el primer positivo en una escuela porteña: "pasó lo que sabíamos que iba a pasar"
La secretaria General de Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó hoy el primer caso de contagio de coronavirus de un trabajador de la educación porteña desde la apertura de las escuelas dispuesta por el Gobierno de la ciudad y sostuvo que "pasó lo que sabíamos que iba a pasar".
21/10/2020 12:07:00
Compartir Facebook Twitter
Cambiemos pidió que los estatales vuelvan a las oficinas y ATE los asoció con los terraplanistas que dicen estar en dictadura
Diputados opositores reclamaron que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas vuelvan a las oficinas. El titular de ATE, Hugo Godoy, los acusó de hacer "una campaña de márketing para seguir planteando el rechazo de plano a las políticas públicas del Gobierno".
15/10/2020 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes rechazan el regreso de las clases presenciales y advierten que pueden favorecer rebrotes
El plenario nacional de secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) resolvió rechazar el regreso de las clases en forma presencial, al tiempo que reclamó a los Gobiernos nacional y provinciales "urgentes medidas" para la conectividad y equipamiento tecnológicos a estudiantes y docentes y la reapertura de paritarias y el pago de salarios en las jurisdicciones que aún no lo hicieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp