INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian a call center marplatense que recibe llamadas del 147 por no cumplir el protocolo contra el Covid-19
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/05/2020 17:28:00
Facebook Twitter
Denuncian a call center marplatense que recibe llamadas del 147 por no cumplir el protocolo contra el Covid-19
Denuncian a call center marplatense que recibe llamadas del 147 por no cumplir el protocolo contra el Covid-19
Se trata de la empresa GIV que recibe llamadas del 147, número del Gobierno porteño que atiende todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos de la Ciudad.
12/05/2020 17:28:00

Los empleados de la empresa GIV y el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata se manifestaron ayer para rechazar la modalidad en la que están trabajando. Es que aseguran que no se cumplen con las medidas de seguridad mínimas para protegerse de posibles contagios de Covid-19.

"No tenemos condiciones de higiene, no se respetan las medidas sanitarias que las autoridades están indicando, no se respeta nada", explicó uno de los trabajadores a los medios locales.

En ese sentido los trabajadores agregaron que no los proveyeron de los elementos necesarios como desinfectantes y barbijos como tampoco les han dado la oportunidad de trabajar con el distanciamiento obligatorio.

Además la empresa no abonó las licencias obligatorias a los empleados que de encuentran en la franja de "persona de riesgo" y también negó las licencias a quienes estaban cubiertos por la situación excepcional.

Cabe recordar que este Call Center atiende los llamados de la línea 147 de Mar del Plata como también de la Ciudad de Buenos Aires. Es un número que recibe todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos de la Ciudad y marplatenses. Dos gestiones que comparten signo político.

La empresa tampoco a pagado sueldos del mes de marzo y abril lo cual tiene a casi 45 trabajadores en estado de asamblea permanente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Otro contagio en Sullair expuso falla en los protocolos y hay temor por la propagación del virus
Sullair Argentina, empresa dedicada a la comercialización, alquiler y mantenimiento de maquinaria para la industria, presentó su segundo caso de Covid positivo. Luego de que el empleado presentara síntomas no aisló a sus contactos estrechos hasta días más tarde. Preocupación entre sus trabajadores.
07/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Son casi 700 los trabajadores de supermercados contagiados en el AMBA, pero la cadena Día% acusa sólo 3
Los positivos de Covid-19 entre trabajadores de supermercados del AMBA crecen semana a semana. Ya se acercan a 700 en la zona metropolitana. Sin embargo la cadena Día%, con 400 tiendas sólo en la Ciudad de Buenos Aires, reconoció tener sólo 3 casos.
06/07/2020 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los contagios de Covid-19, otro foco de conflicto en el turbulento Puerto de Buenos Aires
Un nuevo positivo reavivó la interna entre el SUPA y la Federación Marítima. Acusan al líder de los portuarios, Juan Corvalan, de encarar actividades sin respetar el distanciamiento social. Creciente inestabilidad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp