INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sedamil no le paga los salarios a sus 150 empleados desde hace 45 días
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2020 15:01:00
Facebook Twitter
Sedamil no le paga los salarios a sus 150 empleados desde hace 45 días
Sedamil no le paga los salarios a sus 150 empleados desde hace 45 días
La textil Sedamil emplazada en Trelew hace un mes y medio que no paga salarios. Son 150 los trabajadores que están a la deriva en el medio de la crisis económica y sanitaria.
14/05/2020 15:01:00

Los trabajadores textiles de la empresa Sedamil, ubicada en la ciudad chubutense de Trelew, reclamaron "el cobro de los salarios adeudados" y repudiaron "el accionar de la patronal" que no deposita los haberes, informó el titular del sindicato, Hugo Benítez.

El dirigente, también integrante de la conducción de la CGT y cabeza de las 62 Organizaciones Peronistas, explicó que los propietarios de Sedamil de Trelew mantienen "una importante deuda salarial con el personal".

La Asociación Obrera Textil (AOT) expresó su "enérgico repudio" ante "el accionar reiterado de la patronal" del sector, y se solidarizó con "los justos reclamos de los trabajadores" de la actividad.

Benítez explicó que Sedamil adeuda un mes y medio de ingresos a los 150 operarios, que en la jornada de ayer tuvieron que romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio para protestar frente a la sede de la compañía.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre para sellar la unidad de las 62 Organizaciones como eje del movimiento obrero
El encuentro congregó a los líderes de las dos estructuras de las 62 Organizaciones Peronistas: José Ibarra y Hugo Benitez. Sellaron una agenda de trabajo conjunto y marcaron la trascendencia del trabajo "como factor fundamental de ordenamiento social".
29/10/2020 15:15:00
Compartir Facebook Twitter
En la reactivación de las paritarias, textiles acuerdan sumas no remunerativas hasta marzo
La Asociación Obrera Textil (AOT), que conduce Hugo Benítez, anunció hoy que alcanzó un acuerdo salarial con las cámaras empresarias hasta el próximo marzo, que contempla un aumento escalonado de sumas fijas no remunerativas.
16/10/2020 15:04:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni sigue sin pagar los salarios y el aguinaldo y hay una virtual toma de la casa de Gobierno de Chubut
Dirigentes de los principales gremios estatales del Chubut permanecen desde anoche en el interior y fuera de la Casa de Gobierno, en reclamo del pago de sueldos atrasados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp