INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros confirmó que la sede sigue abierta a pesar de los contagios de Covid-19
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/05/2020 09:20:00
Facebook Twitter
Camioneros confirmó que la sede sigue abierta a pesar de los contagios de Covid-19
Camioneros confirmó que la sede sigue abierta a pesar de los contagios de Covid-19
La entidad señaló que sigue trabajando con protocolos de seguridad. Se había reportado 10 casos. "La Obra Social también sigue trabajando", aseguró Pablo Moyano
18/05/2020 09:20:00

Cerraron ayer las oficinas donde funciona el sindicato de Camioneros, en el barrio porteño de Constitución por un masivo contagio de coronavirus. Esa era la información publicada por el diario El Cronista, que señalaba que los primeros casos se detectaron el jueves pasado a la noche.

Ya fueron confirmados más de 10, mientras se esperaban los resultados de los hisopados a todo el personal que se desempeña en el lugar "entre 150 y 200 personas", agregó el diario.

Sin embargo fue el propio Pablo Moyano el que confirmó que este lunes la sede sigue abierta. "Seguimos trabajando", explicó en un video que circuló en las redes sociales de Camioneros.

Había trascendido que había un miembro de la comisión directiva afectado.

Con estrictos protocolos de seguridad e higiene para quienes tienen que llegar hasta el lugar, Moyano le avisó a los afiliados que la obra social de Camioneros, OSCHOCA, sigue abierta y recibiendo los trámites que tengan que realizar.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Otro contagio en Sullair expuso falla en los protocolos y hay temor por la propagación del virus
Sullair Argentina, empresa dedicada a la comercialización, alquiler y mantenimiento de maquinaria para la industria, presentó su segundo caso de Covid positivo. Luego de que el empleado presentara síntomas no aisló a sus contactos estrechos hasta días más tarde. Preocupación entre sus trabajadores.
07/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Son casi 700 los trabajadores de supermercados contagiados en el AMBA, pero la cadena Día% acusa sólo 3
Los positivos de Covid-19 entre trabajadores de supermercados del AMBA crecen semana a semana. Ya se acercan a 700 en la zona metropolitana. Sin embargo la cadena Día%, con 400 tiendas sólo en la Ciudad de Buenos Aires, reconoció tener sólo 3 casos.
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp