INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Hace dos meses que Ferraresi no le paga a los docentes de los institutos de arte
Son 26 docentes municipales de artística de Avellaneda que hace dos meses que no perciben sus salarios, Elevaron el reclamo el Ministerio de Trabajo bonaerense.
21/05/2020 00:00:00

Los docentes municipales de artística de Avellaneda que tomaron sus cargos en el Acto Público del 5 de marzo siguen sin cobrar sus salarios. Ya intentaron una comunicación con el Director de Enseñanza Artística, Gonzalo Vásquez Flores, pero no tuvieron respuestas a su reclamo.

"Los docentes municipales de artística de Avellaneda estamos afectados por la falta de cobro de nuestro salario y queremos hacer visible nuestro reclamo, puntualmente al señor Gonzalo Vázquez Flores director de enseñanza artística", señala un comunicado de prensa que circuló en las últimas horas.

"Hace dos meses los docentes no recibimos nuestros haberes", explicaron y detallaron que ya.elevaron el reclamo por la vía administrativa y ante el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, pero la gestión de Jorge Ferraresi no da respuestas.

Ante la ausencia de opciones, el gremio procedió a elevar una denuncia al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

"Teniendo en cuenta la situación actual de emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país;  encontrándonos desamparados, los docentes y nuestras familias; nos vemos obligados a dar a luz este hecho que afecta a tantas familias y pone de manifiesto la indiferencia de las autoridades", remarcaron los docentes.

"Somos 26 afectados, quienes fuimos designados en acto público el 5 de marzo, de manera legal, legítima, y por puntaje. Docentes que nos capacitamos para poder tomar dichas horas. Docentes que el 31 de mayo cumpliríamos tres meses sin salario", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del frigorígico quilmeño Penta denunciaron el ataque de una patota al servicio de la empresa
Los trabajadores reclamaban el pago de las 5 quincenas adeudadas y fueron agredidos. Denunciaron que recibieron "piedrazos, ataques con palos y con armas de fuego".
03/06/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Aeronavegantes denunciaron que Avianca sigue sin pagar salarios y el conflicto ya supera el año
La Asociación Argentina de Aeronavegantes denunció que existe "una deuda salarial desde mayo de 2019" de la empresa Avianca Argentina con los tripulantes de cabina y responsabilizó a las autoridades de la compañía por esa situación.
01/06/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó junio y Arcioni todavía no terminó de pagar los sueldos de marzo
La Asociación del Personal Legislativo (Apel) de Chubut denunció hoy que el gobierno de la provincia mantiene incompleto aún el pago de los salarios correspondientes a marzo de los trabajadores correspondientes al llamado "cuarto rango", que cobran los haberes más altos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp