INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2020 11:47:00
Facebook Twitter
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
El líder mercantil, Armando Cavalieri, jugó sus cartas para dejar a Convelia, firma vinculada a los Moyano, fuera de Garbarino. La empresa pasará a manos de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo
21/05/2020 11:47:00

Ni la tradicional rivalidad del clásico porteño puede más que las históricas internas entre Armando Oriente Cavalieri y Hugo Antonio Moyano. Es que el líder mercantil, reconocido fanático de Huracán, movió sus fichas para dejar al caminero fuera de la operación de venta de Garbarino y posibilitó así la llegada de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo.

Con la intervención de Cavalieri y los "problemas" que surgieron en las negociaciones se descartó la propuesta de Covelia, firma de recolección de residuos que tenía el respaldo de Moyano. Entonces los dueños de Garbarino firmaron un preacuerdo de venta con Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo y dueño de la aseguradora Prof.

La nueva propuesta cuenta, entonces, con el guiño del Sindicato de Empleados de Comercio al que pertenecen la mayoría de los 4.300 empleados de la cadena de electrodomésticos.

La propuesta de compra de la empresa tiene un plazo de 25 días y se concretará una vez que se realice el proceso de revisión de cuentas de la compañía (due diligence), "siempre y cuando no haya ninguna sorpresa con esos datos, especialmente pasivos ocultos", le dijeron a Clarín fuentes de la negociación.

La propuesta de Rosales incluye mantener abiertas los 246 locales a la calle de marca Garbarino y Compumundo, junto con la ensambladora de celulares en Tierra del Fuego, que trabaja para Samsung; así como el pago de los sueldos a los empleados, que este mes sólo cobraron el 30% de sus salarios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
24/11/2020 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de la Construcción van el encuadre de los 500 trabajadores de Vial Agro
El gremio Uecara pidió al Ministerio de Trabajo el encuadre de los empleados Vial Agro. Son unos 500 empleados. Hoy están encuadrados en el Sindicato de Comercio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp