INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Federación de la Carne rompe el silencio paritario y abrocha una suba salarial del 17% por un trimestre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/05/2020 00:08:00
Facebook Twitter
Federación de la Carne rompe el silencio paritario y abrocha una suba salarial del 17% por un trimestre
Federación de la Carne rompe el silencio paritario y abrocha una suba salarial del 17% por un trimestre
La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados acordó con las cámaras empresarias de carnes rojas un 17 por ciento de recomposición salarial para los trabajadores, y que regirá para los próximos tres meses.
22/05/2020 00:08:00

El acuerdo alcanza a mayo, junio y julio, y resolvieron sentarse a negociar nuevamente una vez cumplidos esos tres meses, informó el sindicato en un comunicado.

"Esta recomposición es por tres meses y es importante en el actual contexto que vive el país. Luego volveremos a reunirnos con la premisa de continuar defendiendo el poder adquisitivo de nuestros representados, que están poniendo el pecho a la grave situación que atraviesa el país y merecen ser reconocidos", sostuvo Alberto Fantini, secretario general de la Federación de la Carne.

El acuerdo alcanza a los trabajadores de las empresas de carnes rojas del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, la Unión de la Industria Cárnica, las Cámaras de Frigoríficos de Santa Fe y la Argentina, la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales: la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne y la Cámara de Industrias Cárnicas de Entre Ríos.

"Los trabajadores de la carne, en nuestro desempeño de actividad esencial, no nos detuvimos por la pandemia y ratificamos nuestro compromiso de abastecer a la nación argentina", concluyó Fantini.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 10:59:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes particulares acuerdan 33% en paritaria anual y con teletrabajo
El gremio de choferes pactó un 33% a pagarse en 3 tramos. Además incorporó la flamante modalidad de teletrabajo optativa en el marco del aislamiento social.
01/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales santafesinos lanzan un plan de lucha por actualización salarial y pago de un bono
El segundo plenario virtual de secretarios generales de los gremios agrupados en la Federación Sindical de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe aprobó la realización de medidas de fuerza para la semana próxima "en día y modalidad a determinar", en demanda de "una actualización salarial".
31/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras resiste el embate de los Moyano en Mercado Libre, Carga y Descarga abrocha aumento del 10% hasta octubre
El gremio que lidera Daniel Vila y que resiste el ataque de los Moyano en Mercado Libre, cerró un acuerdo salarial. Se adicionará un 10% a los salarios de la actividad y en octubre volverán a negociar. En la firma de Galperín se pagará en un tramo más un bono de 500 dólares.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp