INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/05/2020 12:11:00
Facebook Twitter
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
El número dos del gremio se quejó por los exhaustivas inspecciones en las rutas y le apuntó a los gobernadores. "Dejen de forrear a los compañeros", disparó.
23/05/2020 12:11:00

Enojado por los controles a los camioneros en las rutas, Pablo Moyano, el número dos del sindicato, amenazó con frenar la distribución de mercadería, lo que ocasionaría un desabastecimiento en pleno avance del coronavirus. Además, le apuntó directamente a las autoridades políticas municipales y provinciales por las demoras y las inspecciones.

"Hay un manoseo. En Salta y Jujuy hubo esperas de ocho a diez horas para ser revisados. Pasó lo mismo en San Juan, también en la localidad de Azul", enumeró el hijo de Hugo Moyano.

Y añadió, en tono desafiante: "Dejen de forrear a los compañeros para que la familia y los amigos del gobernador tengan su medicamento, su bebida. Dejen de joder porque los compañeros se van a cansar y puede haber un desabastecimiento en el país, algo que no queremos".

El secretario adjunto de los camioneros expresó su malestar a través de un comunicado audiovisual en el que se distinguen largas filas de camiones en las rutas a la espera de ser controlados.

"Los camioneros estamos arriesgando la vida para que a ningún argentino le falte nada. Es el tercer llamado de atención a los gobernadores por el maltrato que recibimos. Pedimos que los respeten, no queremos hacer un daño al país", cerró Moyano el mensaje.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/05/2020 13:20:00
Compartir Facebook Twitter
Sin su impacto caótico por el aislamiento, todo el interior del país está sin transporte automotor
Desde hace semanas los choferes de colectivos de todo el interior del país paralizan sus actividades. Las empresas no depositaron sus salarios y no hay precisiones de cuando vayan a hacerlo.
26/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Crece el descontento contra la reforma previsional de Schiaretti y los bancarios van al paro mañana
La Asociación Bancaria convocó a un paro de 24 horas para este miércoles en Córdoba, dispuesto por las seccionales, que alcanzará a entidades que aportan al sistema jubilatorio provincial, con presencia en los lugares de trabajo y que involucrará a la modalidad teletrabajo, en repudio a la reforma previsional en la provincia, informó el gremio.
22/05/2020 13:05:00
Compartir Facebook Twitter
YPF se niega a cumplir con la ley y los marineros van al paro en los buques tanque
Desde el SOMU le reclaman a YPF que cumpla con la ley que indica que todas las naves de bandera extranjera autorizadas para actuar en el país por más 30, deben ser tripuladas exclusivamente por personal argentino.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp