INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/05/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los gremios de la actividad desmintieron que hayan pactado un congelamiento salarial en las empresas. Las acusan de difundir fakenews para embarrar la discusión.
26/05/2020 00:03:00

El viernes los telefónicos pasaron a cuarto intermedio en las negociaciones salariales que llevan adelante con las empresas del sector. Se trata de una situación corriente en las charlas paritarias, pero que tuvo la particularidad de que las firmas difundieron un supuesto acuerdo para congelar los salarios.

La noticia, que corrió por varios medios de comunicación, hablaban de un congelamiento de los salarios, de la mano del congelamiento de las tarifas dispuesto por el Gobierno Nacional. "Se trató de una fake news", explicaron a InfoGremiales.

"Jamás formamos parte de esas discusiones ni fuimos consultados al respecto", aclaró un comunicado que lleva a la firma de los sindicatos de la actividad.

Las organizaciones catalogaron las versiones de "operación de prensa" con el objetivo de "desalentar" a los trabajadores en sus reclamos.

"Este artilugio está en línea con manifestaciones de distintos directivos que plantean que no va a haber paritarias, como si se pudiera definir en forma unilateral", agregaron y llamaron a los trabajadores de la actividad a no "dejarse influenciar" por estas maniobras.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Lecheros paran por 24 horas pero avisan que procesarán materia prima si es donada
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso para hoy un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas quieren congelar salarios y asoma un conflicto en la industria láctea
El Centro de la Industria Lechera (CIL), que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, expresó su rechazo a medidas gremiales dispuestas por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) en reclamo de mejoras salariales y advirtió que en la situación actual "no es posible realizar nuevos incrementos en los salarios".
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios le pidieron a Kicillof una bonificación a los maestros por el coronavirus
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) pidió al Gobierno provincial un reconocimiento económico especial y un aumento salarial para todos los maestros por la tarea que cumplen en el marco de la pandemia de coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp