INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aeronavegantes denunciaron que Avianca sigue sin pagar salarios y el conflicto ya supera el año
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/06/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Aeronavegantes denunciaron que Avianca sigue sin pagar salarios y el conflicto ya supera el año
Aeronavegantes denunciaron que Avianca sigue sin pagar salarios y el conflicto ya supera el año
La Asociación Argentina de Aeronavegantes denunció que existe "una deuda salarial desde mayo de 2019" de la empresa Avianca Argentina con los tripulantes de cabina y responsabilizó a las autoridades de la compañía por esa situación.
03/06/2020 00:03:00

El sindicato manifestó su queja en medio de otro posible conflicto con Aerolíneas Argentinas por las suspensiones que dispuso la línea de bandera ante la falta de actividad por la pandemia, por lo cual ambas partes mantendrán una reunión este miércoles.

"La empresa no accedió al programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción dispuesto por el actual Gobierno Nacional para poder hacer frente a parte de sus obligaciones monetarias", planteó el secretario General de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, sobre la situación con Avianca.

El dirigente se quejó de que los trabajadores "aún continúan bajo relación de dependencia no cuentan con ningún tipo de ingreso desde hace un año, viéndose su situación absolutamente agravada por la crisis que genera en todo nivel la pandemia".

"Hemos realizado todas las presentaciones pertinentes en los ámbitos competentes. Esta asociación no cesará en el reclamo de esta injusticia. Responsabilizamos a todos aquellos que tengan competencia en AVIAN Líneas Aéreas por lo que pueda suceder en esta inaceptable situación", agregó Brey.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Otra vez los choferes están sin cobrar y la UTA vuelve al paro por tiempo indeterminado en Rosario
Los choferes aún no percibieron el 60 por ciento del salario correspondiente al mes de agosto y van al paro desde las 00:00 de hoy. Pasaron apenas 8 días de la última huelga.
14/09/2020 13:24:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen con gases y balas de goma a choferes jujeños que reclamaban cobrar sus salarios
Se trata de los trabajadores de esas empresas del transporte Unión Bus y El Urbano. Comenzaron la jornada con una reducción de frecuencias. La policía los reprimió con gases y balas de goma.
12/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Brey se sumó al operativo clamor y apoyó a Pablo Moyano como futuro titular de la CGT
El titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, respaldó al dirigente Pablo Moyano como futuro secretario general de una CGT "unida y en defensa de los trabajadores", y aseguró que el dirigente camionero puede encabezar "un necesario trasvasamiento generacional".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp