INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un hombre de Yasky se quedó con la conducción del puerto de La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2020 00:05:00
Facebook Twitter
Un hombre de Yasky se quedó con la conducción del puerto de La Plata
Un hombre de Yasky se quedó con la conducción del puerto de La Plata
Se trata de Pedro Wasiejko, líder del gremio del neuámtico hasta la derrota a manos de la izquierda y actual secretario general de la Federación de Trabajadores de Energía, Industria, Servicios y Afines (Fetia-CTA). Es un hombre de máxima confianza de Hugo Yasky.
10/06/2020 00:05:00

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia Buenos Aires designó ayer al gremialista Pedro Wasiejko como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata.

El nuevo funcionario, que se formó como ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica de Avellaneda, reemplazará en el cargo a José María Doods.

Wasiejko, estuvo durante tres períodos al frente del Sindicato Único de Trabajadores de Neumáticos (Sutna), hasta que lo perdió a manos Alejandro Crespo, referente del sindicalismo clasista.

Además es el secretario general de la Federación de Trabajadores de Energía, Industria, Servicios y Afines (Fetia-CTA) y actualmente se desempeña como secretario del Interior y miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA de los Trabajadores.

"A partir de las definiciones tomadas por el gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Producción, Augusto Costa, y en el marco de la emergencia sanitaria ante la Covid-19, continuamos trabajando de manera coordinada con los presidentes de los Consorcios de Gestión en pos de fortalecer el desarrollo productivo de los puertos bonaerenses y cuidando la salud de las y los trabajadores portuarios", informó en un comunicado la cartera productiva.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2020 18:11:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky sobre Día de la Lealtad: "Habrá un respaldo al Gobierno frente a intentos desestabilizadores"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, afirmó hoy que mañana, al conmemorarse el Día de la Lealtad peronista, será una jornada de "respaldo al gobierno nacional", frente a "un claro intento de generar desestabilización" por parte de ciertos sectores.
11/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los 20 puntos sobre los que deberá surfear Moroni y la lupa sobre las obras sociales
(Por Jorge Duarte @ludistas) El Consejo del Salario tendrá esta semana el centro de la escena. Habrá 20 puntos de diferencia entre las expectativas sindicales y empresariales. En paralelo las ART aceleran su retiro de la cobertura del Covid y avanzan las charlas para actualizar los montos que los monotributistas aportan a las obras sociales.
05/10/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
"Se creen dueños de la vida de los argentinos al retener la soja para tratar de asfixiar la economía"
El titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky, adelantó que a la reunión de hoy del gabinete económico, al que fueron invitados, van a llevar la propuesta de "una alianza social de todos los sectores productivos". Además cargó contra quienes "se creen dueños de la vida de los argentinos al retener la soja para tratar de asfixiar la economía"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp