INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Rodolfo Daer destacó la intervención oficial a Vicentin y dijo que la CGT "está en un total acuerdo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2020 15:04:00
Facebook Twitter
Rodolfo Daer destacó la intervención oficial a Vicentin y dijo que la CGT "está en un total acuerdo"
Rodolfo Daer destacó la intervención oficial a Vicentin y dijo que la CGT "está en un total acuerdo"
El titular del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, destacó hoy la decisión oficial de intervenir el Grupo Vicentin y afirmó que la Confederación General del Trabajo (CGT) que integra "está en un total acuerdo" con la iniciativa.
10/06/2020 15:04:00

"Mi hermano, el secretario general de la CGT Héctor Daer, tuiteó ayer que está totalmente de acuerdo y que apoya absolutamente la decisión para la intervención de Vicentin", dijo Daer, en declaraciones a El Destape Radio.

En ese sentido, el sindicalista del gremio de la alimentación señaló que el apoyo de la CGT al Gobierno "está en la mayoría de los diarios de hoy" y resaltó también el respaldo a la determinación "del amplio espectro de los movimientos sociales".

"No me parece desatinado que el Estado se haga cargo de una empresa como Vicentin; si el Gobierno encontró las razones y las herramientas para su sostenimiento, que también permitirá balancear el mercado de los granos, estoy de acuerdo", agregó.

El dirigente sostuvo, en ese sentido, que "todos los que critican" la intervención "y muestran preocupación, miran con un solo ojo y no ven la amplitud de lo que está pasando en el resto del mundo".

"Me parece muy importante que el Estado tenga intervención en el sector económico, como en el caso Vicentin, donde es el Estado el que balancea el ingreso de divisas y el que permitirá evitar el desvío de fondos al exterior", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
10/08/2020 17:48:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT y la UIA extendieron por otros 60 días el acuerdo marco para suspender personal con reducción salarial
La CGT y la Unión Industrial Argentina (UIA) acordaron extender el mecanismo pactado de suspensiones masivas contra el pago del 75% de los salarios netos por 60 días más. Es por la extensión del aislamiento. Regirá hasta fines de septiembre.
10/08/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner"
Sergio Massa intermedió en la pelea de Máximo Kirchner y Carlos Acuña, uno de sus hombres de confianza en el mundo gremial, y contó que el titular de la CGT le pidió que le acercara unas disculpas al diputado: "Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp