INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
San Juan se desmarca y pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y seguridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2020 00:00:00
Facebook Twitter
San Juan se desmarca y pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y seguridad
San Juan se desmarca y pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y seguridad
El Gobierno de San Juan anunció que pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y de seguridad involucrado en la lucha contra la pandemia de coronavirus en la provincia.
13/06/2020 00:00:00

Según informó la ministra de Hacienda, Marisa López, "el bono se pagará en dos cuotas de 5.000 pesos cada una, con los sueldos de julio y agosto" y "abarcará a unas 13 mil personas".

El pago, que "representa un reconocimiento al trabajo de este servicio esencial", está destinado al personal de la salud afectado a las tareas relacionadas al coronavirus y a personal de las fuerzas de seguridad local, es decir de la Policía de San Juan, el Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 (CISEM) y Servicio Penitenciario provincial.

La ministra López aclaró que este pago "no le corresponde a quienes ya estén cobrando el bono nacional" y que "en total abarcará a 6 mil miembros de la seguridad y 7 mil de salud".

La inversión provincial para el pago será de "120 millones de pesos", añadió la funcionaria.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 11:32:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros de San Lorenzo paran por un "bono pandemia" de 15 mil pesos y afectan ocho puertos de la zona
El gremio reclama un "bono pandemia" de 15 mil pesos. Las empresas se niegan a activar las paritarias. Desde la tarde ayer iniciaron una huelga que afecta a los ocho puertos de la zona.
20/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras superar el millón de casos, profesionales y técnicos del Garrahan pararán 24 horas contra el 7% de aumento salarial
En el pico de contagios y a dos días de haber superado en millón de casos en el país, trabajadores del Hospital Garrahan van a una huelga de 24 horas contra el aumento salarial del 7% que firmó UPCN.
17/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bono supermercadista: las seccionales de Comercio llevan el conflicto a las sucursales
Grupos de trabajadores se movilizaron hasta distintos hipermercados platenses para reclamar una suma extra porque "los salarios no alcanzan". Cavalieri anunció que una negociación al respecto pero desde las cámaras supermercadistas salieron a desmentirlo y volvió la tensión.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp