INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano declarará como testigo en la causa que investiga el escándalo de espionaje M
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/06/2020 00:06:00
Facebook Twitter
Pablo Moyano declarará como testigo en la causa que investiga el escándalo de espionaje M
Pablo Moyano declarará como testigo en la causa que investiga el escándalo de espionaje M
El secretario Adjunto de Camioneros se presentará a declarar en el Juzgado de Lomas de Zamora. Fue citado en la causa que investiga "una organización delictiva encargada de la realización de actos de espionaje desde el Estado nacional".
17/06/2020 00:06:00

Pablo Moyano fue citado como testigo en la causa que indaga sobre el escándalo de espionaje que realizó el gobierno Nacional de Mauricio Macri, sobre sindicalistas, dirigentes sociales, dirigentes políticos opositores y hasta dirigentes de su propio partido político.

Estaba previsto que Moyano se presentar en el Juzgado de Lomas de Zamora a las 11 horas de hoy, pero finalmente se pasó la audiencia para el próximo lunes 22 de junio.

En el encuentro donde se expondrán las pruebas que recopilo del juez sobre el descontrol que ordeno la AFI, "en lo que fue la más terrible y sanguinaria persecución en plena democracia", señaló el gremio.

Federico Villena, el magistrado a cargo de la causa, investiga "una organización delictiva encargada de la realización de actos de espionaje desde el Estado nacional".

Desde Camioneros señalan a Pablo Moyano, como uno de los principales damnificados de la persecución que ordenó Juntos por el Cambio y recuerdan la causa que casi lo lleva detenido.

"Esa persecución a través de causas judiciales inventadas y el tema de la multa de mil millones de pesos, eran porque nuestro gremio había rechazado la reforma laboral, los topes salariales y la reforma del convenio colectivo de trabajo", aseguró el camionero días atrás en declaraciones radiales

"Era un Gobierno que hoy sale a la luz como perseguía, escuchaba, buchoneaba a sus opositores", disparó el ex secretario Gremial de la CGT.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
06/08/2020 18:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano sigue alimentando su perfil combativo y cobijó a los despedidos de Cresta Roja
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibió hoy a una delegación de los trabajadores despedidos de Cresta Roja para analizar la situación gremial en esa empresa alimenticia y las posibilidades de solución al conflicto que ya lleva más de cinco años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp