INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/06/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19
Walter Correa, líder de Curtidores, dio positivo de Covid19
El titular del gremio de Curtidores, Walter Correa, dio positivo ayer de Covid19. Tiene sintomas leves y deberá estar aislado hasta recuperarse
18/06/2020 00:01:00

El secretario General de Sindicato de Obreros Curtidores (SOC), Walter Correa, dio positivo de Covid19. La información, que primero había corrido como un rumor en el mundo sindical, fue confirmada por él mismo desde sus cuentas en las redes sociales.

"Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves. Comencé la correspondiente cuarentena. Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", publicó Correa.

Correa, también diputado nacional y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, venía participando activamente en las reuniones de Comisión que se realizaron por zoom en las que se trataban los proyectos para regular la modalidad de Teletrabajo.

De hecho el dirigente es autor de uno de los borradores en discusión que por estas horas está buscando el consenso necesario para ser tratado en la Cámara baja.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 16:04:00
Compartir Facebook Twitter
"Ya hay contratación de trabajadores"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró hoy que el empleo registrado cayó "2,5% desde el inicio de la pandemia en la Argentina" y señaló que es una baja menor a la que se preveía.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
07/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Con un acto virtual, movimientos sociales celebrarán otro San Cayetano por "paz, pan, tierra, techo y trabajo"
Los movimientos sociales aliados el Gobierno nacional compartirán hoy, Día de San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, una jornada virtual bajo el lema "Por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo", en la que respaldarán "las políticas de lucha contra el hambre, de generación de trabajo genuino y la disputa por el derecho a la tierra", y brindarán "un reconocimiento al presidente Alberto Fernández por su compromiso con los que menos tienen".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp