INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri es un hijo de puta y un vendepatria. Tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2020 00:04:00
Facebook Twitter
"Macri es un hijo de puta y un vendepatria. Tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"
"Macri es un hijo de puta y un vendepatria. Tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"
El ex titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, afirmó que es "totalmente inocente" y que le "armaron una causa sin fundamentos", al tiempo que apuntó duro contra el ex presidente Mauricio Macri y dijo que es un "vendepatria, que tiene que estar colgado en Plaza de Mayo".
23/06/2020 00:04:00

"Me armaron una causa sin fundamentos. Mi familia fue presa injustamente. La democracia me debe la libertad y voy a pelear por eso", consideró el gremialista en declaraciones a Radio Rivadavia.

Con duras críticas a la administración anterior, Medina sostuvo: "Macri es un hijo de puta y fue un vendepatria. Tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo".

"A Macri lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo", señaló el sindicalista platenses, e indicó que "puso en riesgo al país, mató de hambre al pueblo y fundió a la Argentina".

Además, contó que estuvo "60 días en una habitación de 3x3 sin ventilación en Ezeiza", y que se "peleaba mucho con las fuerzas policiales adentro para defender los derechos de los presos".

Respecto a las causas que enfrenta, insistió: "Por mis hijos aseguro que no hubo transacciones por $180 millones como dice en la causa. Eso se cae".

"Ya investigaron todo. No soy rico para nada. Los medios gorilas de Argentina dijeron que tenía Ferrari, helicópteros, yate, casas en Estados Unidos. No tengo VISA ni tarjeta de crédito. No demostraron nada", subrayó Medina, que se encuentra preso con domiciliaria desde febrero pasado.

"Mi hijo se quedó sin la mamá y el papá por un año y pico cuando tenía 6 años", expresó el sindicalista, que también aseguró que "no tenía armas en el sindicato" y que es "víctima de los jueces y políticos corruptos".

A su entender, "hay gente que le tiene miedo al movimiento obrero, por el solo hecho de ser peronista".

En ese sentido, cuestionó que sus pares no lo apoyaron al momento de ser detenido, y señaló: "El sindicalismo argentino se metió abajo de la mesa cuando me metieron preso".

Antes de recibir el beneficio de la domiciliara en febrero pasado, el sindicalista estuvo detenido en la cárcel de Ezeiza durante dos años, acusado por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, extorsión reiterada y coacción agravada.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Entusiasmo en la construcción por los anuncios que alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos"
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Iván Szczech, afirmó que los proyectos de ley enviados por el Gobierno nacional al congreso para impulsar el desarrollo del sector "son muy bienvenidos e históricos", y alientan a "recuperar puestos de trabajo perdidos".
09/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Condenan a 5 años a integrante de la Uocra de Bahía Blanca por asociación ilícita y extorsión
Uno de los 14 integrantes de la Uocra de Bahía Blanca detenidos en enero de 2018 fue condenado a cinco años de prisión en el marco de un juicio abreviado por los delitos de "asociación ilícita en concurso real con extorsión, como autor y coautor, respectivamente".
16/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Uocra sigue la huelga "a la japonesa" en Mar del Plata
Empleados de obras privadas decidieron manifestarse yendo a sus lugares de trabajo desde el viernes. La portesta "a la japonesa" tiene una adhesión del 96% según el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp