INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2020 00:00:00
Facebook Twitter
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
La conducción de la CGT Regional Córdoba manifestó el "rechazo al pago del aguinaldo en cuotas", tanto para el sector privado como estatal, y en ese sentido instó a las patronales a "cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo".
23/06/2020 00:00:00

El titular de la entidad cegetista local, el líder estatal José Pihen, afirmó que "las patronales privadas iniciaron una intensa campaña instalando en la prensa la imposibilidad del pago del aguinaldo".

Asimismo, rechazó la decisión del Gobierno nacional de desdoblar el aguinaldo para los estatales que perciban salarios que superen los 80 mil pesos.

Mediante un comunicado, la CGT remarcó que el sector "rechaza cualquier medida que imponga los costos de la crisis sobre los salarios o los puestos de trabajos".

Y recordó que tanto el ámbito privado como estatal deben "cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo del medio aguinaldo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
A 10 años de su fallecimiento, Néstor Kirchner tendrá un busto en la sede de la CGT
La iniciativa surgió de la CGT regional Oeste que lidera el curtidor Walter Correa. La ceremonia será hoy y se espera que en ella se muestren juntos la cúpula de la CGT y la conducción de la Corriente Federal.
26/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Semana clave para palpar la profundidad de la grieta cegetista
Habrá una reunión de mesa chica de la central obrera. Acuña viene faltando sostenidamente. Será el primer encuentro tras el 17 de octubre que profundizó las diferencias.
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp