INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Me dijeron que Macri quería preso a Pablo Moyano"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2020 10:20:00
Facebook Twitter
"Me dijeron que Macri quería preso a Pablo Moyano"
"Me dijeron que Macri quería preso a Pablo Moyano"
Luis Carzoglio, el juez de garantías de Avellaneda suspendido por no encerrar a Pablo Moyano, denunció presiones y amenazas de muerte que recibió bajo el gobierno de Mauricio Macri.
23/06/2020 10:20:00

Luis Carzoglio el juez de garantías de Avellaneda suspendido por no encerrar a Pablo Moyano, denunció que fue víctima del sistema de espionaje ilegal y aprietes del gobierno de Mauricio Macri. El jurista afirmó que recibió presiones de la Mesa Judicial M para encarcelar al camionero.

"Me dijeron que Macri quería preso a Pablo Moyano", dijo Carzoglio en declaraciones a Radio 10.

"Me hicieron llegar que Macri quería hablar conmigo", comenzó explicando el juez, quien señaló que el fiscal Mariano Leguiza, de Lanús, se metió en el coche de su asesor para hacerle llegar este mensaje.

"A los dos o tres días organizamos una reunión en mi despacho", continuó relatando Carzoglio el momento en el que el jefe de Legales de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Juan Sebastián De Stéfano, y el jefe de Finanzas, Fernando Di Pasquale, le confirmaron que el expresidente tenía una "obsesión" con Moyano, y que lo que quería "detenido".

Desde entonces, según Carzoglio, comenzaron las presiones mediáticas "con notas en Clarín y La Nación, que contenían información que solo podía salir de la Procuración".

"Sufrí amenazas de muerte, luego vinieron las acusaciones de (Jorge) Lanata, y llegaron los titulares de que yo tenía que estar preso, también me desaparecieron celulares", denunció.

Carzoglio sostuvo además que no se arrepiente de no sucumbir ante las presiones del entonces gobierno: "No me arrepiento de la decisión que tomé, mis colegas están despertando para denunciar las cosas graves que pasaron".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
24/09/2020 09:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Cámara de Lómas rechazó los planteos y cierra el cerco sobre Pablo Moyano
El gremialista eludió 5 llamados a indagatoria, pero la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora declaró inadmisible los planteos con los cuales pretendía declarar nula su citación. El fiscal lo convocará por sexta vez.
19/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano se suma al Frente de Todos porteño
El exjuez Daniel Llermanos formalizó su incorporación a Igualar, la fuerza que abreva en el Frente de Todos y que conduce Carmela Moreau, con la idea de trabajar en "un partido político fuerte, con personalidades independientes y autocríticas que apuntalen al gobierno".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp