INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2020 11:32:00
Facebook Twitter
"Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas"
"Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas"
Luego de que le presentaran pruebas sobre el espionaje en su contra, Pablo Moyano, disparó contra Macri: "era un gobierno de vigilantes y buchones". Además dijo que quiere manifestar en favor de las medidas de Alberto Fernández y cuestionó a la oposición: "Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas".
23/06/2020 11:32:00

El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano se refirió a la audiencia que mantuvo ayer con el Juez Villena por el escándalo de espionaje M y señaló que "la cantidad de material que tenían estos enfermos mandados por Macri me llama la atención".

Asimismo el camionero destacó: "Estoy sorprendido y asqueado. Tenían fotos de mis hijos, de mi casa, hasta de mi suegra de 90 años".

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente advirtió que "creían que nos podían amedrentar" y focalizó que "es increíble la impunidad que tenían. En las escuchas entre ellos se burlaban de los espiados".

"Pusieron 40 o 50 agentes de la AFI revisando cámaras a ver quien había pegado carteles sobre Majul", afirmó Pablo Moyano. Además agregó que "Majul decía todos los programas que había que detenernos".

Y disparó contra la gestión de Cambiemos: "El de Macri era un gobierno de vigilantes y buchones. Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos", agregó.

"Macri nos quería detener porque le decíamos que no a la Reforma Laboral" indicó el sindicalista, que detalló "constantes presiones a los detenidos para que declaren en contra nuestra".

El hijo de Hugo Moyano especifió que "la Justicia decidirá si Macri tiene que ir preso. Pero no es sólo él, sino toda la banda que destrozó el país" y que "Macri y su banda tienen que dar muchas explicaciones".

"Tenían dos objetivos: Cristina Fernández de Kirchner y los Moyano", aseguró el sindicalista tras ver las pruebas.

Por otro lado, apoyó al Gobierno en el tema Vicentin: "La medida del Gobierno sobre Vicentín es la solución. Es una empresa que estafó a los argentinos y al país".

Y destacó que "muchos periodistas están constantemente tratando de ponerle piedras en el camino al Gobierno".

"Si el Gobierno saca una medida contra el Chagas van a marchar apoyando a las vinchucas", graficó Pablo Moyano. Y sentenció: "Las marchas las organizan los medios y los dirigentes del PRO, como Patricia Bullrich".

"Han comenzado un operativo desgaste del Gobierno, aprovechando las medidas contra la pandemia y Vicentin", remató.

Por último Pablo Moyano concluyó: "Hay muchos trabajadores que queremos manifestarnos en la calle para darle apoyo a las medidas del Gobierno pero ahora no se puede".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
06/08/2020 18:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano sigue alimentando su perfil combativo y cobijó a los despedidos de Cresta Roja
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibió hoy a una delegación de los trabajadores despedidos de Cresta Roja para analizar la situación gremial en esa empresa alimenticia y las posibilidades de solución al conflicto que ya lleva más de cinco años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp