INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/06/2020 13:41:00
Facebook Twitter
"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
El secretario General de la CGT, Carlos Acuña, habló de la red de espionaje ilegal que se descubrió en la gestión de Macri y dijo no estar sorprendido: "Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
25/06/2020 13:41:00

Carlos Acuña, el cotitular de la CGT, habló sobre el escándalo de espionaje ilegal a diferentes actores sociales que se descubrió en las últimas horas, y que salpica de lleno a las principales figuras políticas de la gestión que encabezó Mauricio Macri.

"Yo imaginaba una red de espionaje como la que se descubrió, y más de una persona que anteriormente estuvo acusado de espiar a un cuñado y a la hermana", disparó Acuña.

"Se ocupó de gobernar para los más poderosos y sus amigos y acumular plata en el extranjero", agregó el cegetista en declaraciones a AM750.

"Acá hubo un gobierno que en lugar de gobernar se dedicaba a estas cosas (espiar) para ocuparse de los negocios que podía hacer", remarcó el también titular de los trabajadores de estaciones de servicio.

Además apuntó al rol del FMI en el descalabro económico y la fuga de capitales en la gestión Cambiemos: "Cuando nos reuníamos con el FMI, compartía nuestra opinión, que el dinero que ingresaba no iba a inversión". Y sostuvo: "El FMI estaba en la joda con Macri. Quedó demostrado: perdió Macri y los volaron a todos".

Por último recordó que entre la movilización de marzo de 2017 que la central obrera lideró a la secretaría de Industria y el paro general posterior "allanaron nuestro sindicato y el de Barrionuevo como apriete".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
21/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano mete presión: "Ya termina esta gestión de la CGT. La próxima conducción tiene que entender la realidad"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a manifestar sus diferencias con la CGT, en medio de versiones de que su hijo Pablo buscará pelear por la conducción el año próximo, al sostener que "ya termina esta gestión" y reclamar que "la próxima tiene que entender la realidad" que vive el país.
21/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis de las estaciones de servicio empuja a Acuña a firmar paritarias subterráneas: 21.4%
El gremio que agrupa al personal de las estaciones de servicio y lidera el cotitular de la CGT Carlos Acuña, la Federación patronal (Fecra) y las cámaras AES y Cegnc acordaron un aumento del 21,4 por ciento sobre los básicos. Se abonará en tres tramos entre agosto y octubre e incluyó la incorporación de los 4 mil pesos del decreto 14/20.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp