INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/06/2020 13:41:00
Facebook Twitter
"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
"Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
El secretario General de la CGT, Carlos Acuña, habló de la red de espionaje ilegal que se descubrió en la gestión de Macri y dijo no estar sorprendido: "Imaginaba esta red de espionaje y más de una persona que estuvo acusada de espiar a un cuñado y a la hermana"
25/06/2020 13:41:00

Carlos Acuña, el cotitular de la CGT, habló sobre el escándalo de espionaje ilegal a diferentes actores sociales que se descubrió en las últimas horas, y que salpica de lleno a las principales figuras políticas de la gestión que encabezó Mauricio Macri.

"Yo imaginaba una red de espionaje como la que se descubrió, y más de una persona que anteriormente estuvo acusado de espiar a un cuñado y a la hermana", disparó Acuña.

"Se ocupó de gobernar para los más poderosos y sus amigos y acumular plata en el extranjero", agregó el cegetista en declaraciones a AM750.

"Acá hubo un gobierno que en lugar de gobernar se dedicaba a estas cosas (espiar) para ocuparse de los negocios que podía hacer", remarcó el también titular de los trabajadores de estaciones de servicio.

Además apuntó al rol del FMI en el descalabro económico y la fuga de capitales en la gestión Cambiemos: "Cuando nos reuníamos con el FMI, compartía nuestra opinión, que el dinero que ingresaba no iba a inversión". Y sostuvo: "El FMI estaba en la joda con Macri. Quedó demostrado: perdió Macri y los volaron a todos".

Por último recordó que entre la movilización de marzo de 2017 que la central obrera lideró a la secretaría de Industria y el paro general posterior "allanaron nuestro sindicato y el de Barrionuevo como apriete".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/08/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner"
Sergio Massa intermedió en la pelea de Máximo Kirchner y Carlos Acuña, uno de sus hombres de confianza en el mundo gremial, y contó que el titular de la CGT le pidió que le acercara unas disculpas al diputado: "Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner".
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp