INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/07/2020 17:38:00
Facebook Twitter
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
El Gobierno de Río Negro gestiona una "ayuda excepcional económica" para unos 3.792 trabajadores temporarios del turismo de San Carlos de Bariloche perjudicados por la pandemia de coronavirus, informó el secretario de Trabajo rionegrino, Jorge Stopiello.
10/07/2020 17:38:00

"Existe un primer listado de 2.200 beneficiarios ya aprobado para recibir esta ayuda en los próximos días, pero además ahora se ha elevado un nuevo listado al Ministerio de Trabajo de Nación", precisó el funcionario en un comunicado.

En ese sentido, explicó que los listados con los nombres de las personas beneficiarias de este aporte fueron confeccionados de manera conjunta con la "Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA)", y la participación de las cámaras vinculadas con el turismo, el comercio y transportistas de la localidad.

"No implica que el Ministerio determine el cobro, porque todavía están evaluándolo", apuntó el secretario, y aclaró que "oficialmente en el mes de julio los primeros beneficiarios van a cobrar $10.000 como una ayuda, y a mediados de agosto van a cobrar otra segunda cuota de $10.000".

Luego, "se hará una evaluación de cómo está afectando la pandemia en la ciudad y en otros lugares para determinar cómo se prosigue con esto", subrayó Stopiello.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora Barrionuevo explora la vía judicial para tratar de que reabran hoteles y restaurantes
La intervenida seccional Uthgra Córdoba reclama la apertura de los establecimientos que componen el sector hotelero gastronómico. Luis Barrionuevo motoriza amparos judiciales.
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Oficial: las suspensiones alcanzaron a 740 mil trabajadores registrados del sector privado
Por el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, 740 mil trabajadores privados, el 12% del total, fueron suspendidos durante mayo, según un informe del Ministerio de Trabajo.
10/08/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación porque, aunque hay brote de casos, Velez mantiene trabajando a los empleados del club
En las últimas horas tres empleados del club tuvieron que ser aislados por tener síntomas compatibles con Covid-19. Sin embargo no se aisló a sus compañeros y hoy fueron a trabajar.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp