INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tres heridos de bala en un enfrentamiento de facciones da la Uocra La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/07/2020 00:06:00
Facebook Twitter
Tres heridos de bala en un enfrentamiento de facciones da la Uocra La Plata
Tres heridos de bala en un enfrentamiento de facciones da la Uocra La Plata
Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como producto de un violento enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Berisso, protagonizada por dos facciones del gremio de la construcción UOCRA.
13/07/2020 00:06:00

El violento episodio se registró en el barrio Villa Roca, de esa localidad cercana a la ciudad de La Plata, y el más grave de los heridos es un hombre de 31 años, llamado César Navarro, que se encontraba internado tras recibir varios disparos de bala.

Según la esposa de Navarro, el hombre respondía antiguamente al sector liderada por Juan Pablo "Pata" Medina, antiguo titular de la filial platense UOCRA, quien desde febrero se encuentra con prisión domiciliaria en una causa por "asociación ilícita" y "coacción agravada".

La mujer, en declaraciones al canal TN, responsabilizó directamente a la intervención del gremio.

De acuerdo con fuentes policiales y medios locales, vecinos reportaron una verdadera "batalla" campal con decenas de participantes, en la que los contendiente se arrojaron, piedras y se realizaron varios disparos.

Además de Navarro, resultaron heridos Marcos Nahuel Rodríguez, un joven de 19 años que sólo sufrió lesiones superficiales y fue dado de alta, y Sergio Sebastián Sosa, de 29, quien recibió un disparo en el pie izquierdo.

El descargo de Juan Pablo "Pata" Medina apunta a la intervención y a la utilización de barras como grupo de choque.

Desde sus redes sociales Medina señaló: "Queremos aclarar que acá no se trata de ninguna interna gremial, sino una emboscada de personas armadas que responden a la intervención de Vergara e Enriquez que usa a barrabravas de la región como sicarios en contra de grupos de compañeros que lo único que estaban haciendo es una olla popular para pelear el hambre de un barrio de trabajadores".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia habilita el regreso de "Vino Caliente" al SUPA y abre incógnitas sobre el futuro de la hidrovía
La justicia federal dejó sin efecto la cautelar que pesaba sobre el gremio portuario de Puerto San Martín y habilitó el regreso de Juárez. Los estibadores lo habían echado. Dudas sobre el impacto de la medida en la hidrovía.
30/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El 'Moyano cordobés' pide que anulen la intervención de su gremio
El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC) pidió la nulidad de la intervención porque no se siguieron los pasos administrativos correspondientes. Señaló a Moroni por "obedecer" al juez en vez de actuar "en ejercicio de sus funciones".
20/08/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
"Pata" Medina también fue aceptado como querellante en la causa por el espionaje ilegal del macrismo
El extitular de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina fue aceptado hoy como querellante por el juzgado de Lomas de Zamora en la causa por presunto espionaje ilegal a políticos, empresarios, dirigentes sociales y periodistas durante la gestión de Cambiemos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp