INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/07/2020 10:58:00
Facebook Twitter
"Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante"
"Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante"
El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió a los empresarios que inviertan en el país y cargó contra los que manifestaron con violencia el pasado 9 de julio: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante
13/07/2020 10:58:00

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a criticar a Mauricio Macri por el escándalo de espionaje ilegal en su gestión, le pidió a los empresarios que inviertan en el país para que Argentina se pueda recuperar pronto en lo que será la pospandemia y condenó las marchas anticuarentena.

"Toda la AFI trabajaba para el sinverguenza de Majul y perseguir a los que nos oponíamos al modelo económico de Macri", disparó Moyano.

"Ojalá la causa por espionaje avance", remarcó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a FM Futurock.

Además criticó la marcha del pasado 9 de julio que terminó con violencia: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante, por Patricia Bullrich, por Clarin, La Nación. Por suerte son minoritarias".

E hizo foco en la reaparición pública del ex Presidente: "Macri aparece en un momento que incitan a la violencia y al odio. Ante cada medida del gobierno, salen a despotricar y criticar".

Por otro lado le pidió a los empresarios que apuesten por la Argentina: "Ojalá que después de la pandemia, los empresarios se pongan las pilas y vuelvan a invertir para que este país vuelva a crecer".

"Los empresarios van a tener que garantizar los puestos de trabajo y políticas en defensa de los trabajadores", concluyó Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp