INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Crisis en La Continental: empleados rechazan el fraccionamiento del aguinaldo en 3 cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Crisis en La Continental: empleados rechazan el fraccionamiento del aguinaldo en 3 cuotas
Crisis en La Continental: empleados rechazan el fraccionamiento del aguinaldo en 3 cuotas
La cadena de pizzerías le comunicó la decisión a sus empleados. Busca pagar el medio aguinaldo en 3 cuotas mensuales. De fondo una crisis sectorial sin precedentes.
15/07/2020 00:00:00

Los trabajadores de la reconocida cadena de pizzerías La Continental rechazaron en las últimas horas la intención de la firma de fraccionar en 3 cuotas el pago del medio aguinaldo. La medida les fue informada a fines de la semana pasada y se suma a los problemas que ya vienen atravesando.

Al inicio del aislamiento, representados por el Sindicato de Pasteleros, debieron pelear para que abonen los salarios completos de marzo. Es que la cadena se negaba a cumplir con lo que estipulaba la ley.

Luego siguieron los incumplimientos que derivaron ahora en el fraccionamiento del aguinaldo. La gota que rebalsó el vaso de los empleados.

De fondo, producto de la crisis económica empujada por la pandemia, se mece la debacle gastronómica que tiene a mil pizzerías del AMBA al borde del colapso.

Unas 600 pizzerías porteñas y 400 del Conurbano están en peligro de cerrar las persianas en forma definitiva, explicaron desde las cámaras de la actividad. Entre los nombres más resonantes en ese listado está La Continental, acompañada de La Americana, Banchero, Kentucky, El Palacio de la Pizza, La Mezzetta, El Cedrón, Las Cuartetas o San Carlos,

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ollas populares de los trabajadores de bingos para reclamar el pago de salarios adeudados
Las protestas se desarrollaron en las puertas de más de una decena de salas de la empresa Codere. Reclamaron el cobro de los sueldos de junio y el aguinaldo.
15/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
KFC y Wendy's se comprometieron a pagar el aguinaldo el viernes
KFC y Wendy's confirmaron en una audiencia que pagarán el viernes el aguinaldo a sus empleados. Habrá una mesa de trabajo para regularizar los pagos y rehacer los recibos de sueldo.
06/07/2020 11:48:00
Compartir Facebook Twitter
Gobierno neuquino anunció que pagará en cuotas el aguinaldo a la administración pública
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, informó que del 21 al 23 de julio comenzará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados estatales y señaló que se cancelará en dos tramos para los sueldos inferiores de la administración pública y en tres veces para el resto de los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp