INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
KFC y Wendy's se comprometieron a pagar el aguinaldo el viernes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2020 00:00:00
Facebook Twitter
KFC y Wendy's se comprometieron a pagar el aguinaldo el viernes
KFC y Wendy
KFC y Wendy's confirmaron en una audiencia que pagarán el viernes el aguinaldo a sus empleados. Habrá una mesa de trabajo para regularizar los pagos y rehacer los recibos de sueldo.
15/07/2020 00:00:00

Tras una audiencia convocada por el ministerio de Trabajo de la Nación y ante el petitorio presentado por el Sindicato de Pasteleros ante las irregularidades en el pago de salarios y aguinaldos detectadas en las cadenas KFC y Wendy's (Degasa SA), la parte empresaria se comprometió a regularizar el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo viernes 17 de julio.

La protesta de los empleados por las demoras se venía haciendo sentir en todos los locales con afichadas masivas y organización en los lugares de trabajo.

"Asimismo se consiguió que la empresa reliquide la segunda quincena de junio y la confección de los recibos de haberes nuevamente", explicó el sindicato en un comunicado de prensa.

El gremio le solicitó al Ministerio "dar continuidad a la mesa de diálogo para dar tratamiento y respuesta a cada uno de los reclamos efectuados de manera particular por nuestros compañeros y compañeras".

Por último, Pasteleros confirmó que "El próximo viernes 24 de julio mantendremos una nueva audiencia virtual con los representantes de KFC y Wendy's para monitorear la situación de cada denuncia y dar continuidad a la resolución de los conflictos en cada establecimiento de las cadenas".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/09/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
Disparan para amedrentar a trabajadores que reclamaban en la puerta de la fábrica de alfajores Vimar
El insólito hecho sucedió durante una protesta pacífica que sostienen trabajadores despedidos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas y el atacante fue apartado de la situación por quien sería su hija.
01/09/2020 10:34:00
Compartir Facebook Twitter
Alfajores Vimar, de empresarios cristianos exitosos a acusados de explotación
Los trabajadores y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros denunciaron ante el ministerio que en la empresa no se respeta el convenio colectivo de trabajo, hay trabajadores sin registrar, pago en vales, despidos encubiertos en pandemia sin indemnización, casos de COVID-19 sin cierre ni desinfección ni protocolo. Reclaman una intervención del Ministerio de Trabajo bonaerense más activa.
31/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
#Coronacrisis Havanna suspendió 300 trabajadores temporarios "hasta nuevo aviso"
La decisión la comunicó la empresa la semana pasada. quedarán suspendidos los 300 trabajadores temporarios que cumplían funciones en su planta. Además le debe la última paritaria a su personal.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp