INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri perdió porque era un vago y un pelotudo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/07/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Macri perdió porque era un vago y un pelotudo"
"Macri perdió porque era un vago y un pelotudo"
El verborrágico gastronómico, Luis Barrionuevo, criticó al Gobierno por la cuarentena "nos encerraron 60 días antes", dijo que marchará a Plaza de Mayo y lamentó la derrota de Macri: "Macri perdió porque era un vago y un pelotudo".
19/07/2020 00:02:00

El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, avisó que su gremio saldrá a la calle para protestar, criticó con todo a Alberto Fernández, al aislamiento social preventivo y obligatorio y repasó por qué, a su criterio, Mauricio Macri perdió por mucho y en primera vuelta.

"Estamos trabajando fuerte para la marcha que vamos a hacer el miércoles", abrió "Bandeja" en una entrevista a Radio Cooperativa.

"Estamos muy mal. De golpe se frena todo. Ya veníamos mal y nos agarra esto en marzo y nos tumbó del todo", precisó sobre la situación de la industria. "Somos más de 500 mil que viven del café, del restaurante, de los hoteles y del turismo", precisó el ex senador nacional.

Y se metió de lleno a criticar al Gobierno Nacional: "A nosotros nos encerraron 60 días antes y el país se paralizó porque todo el mundo hizo caso", dijo.

Asimismo agregó: "No teníamos infectados ni muertos y ahora que tenemos bastantes abrimos. En esos 60 días podríamos haber seguido produciendo". Y lanzó una advertencia: "La gente llegó a un hartazgo muy fuerte".

También intentó una explicación de la derrota de Mauricio Macri en primera vuelta cuando quiso buscar la reelección: "Macri perdió porque era un vago y un pelotudo. Lo conozco de chiquito. Pierde porque el país se maneja con los que saben y él se rodeó de Marcos Peña y el ecuatoriano (Jaime Duran Barba) que le hacía las encuestas".

Por último volvió a pedir un achique del Estado: "No puede ser que 8 millones de pelotudos que trabajamos en la actividad privada mantengamos 35 millones que están en el Estado", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo lanza otra protesta y manda a los gastronómicos a presentarse en los locales
El gremio le pidió a cada trabajador gastronomico que se presente en su establecimiento para visibilizar la cantidad de empleados y empresas cerradas por la decisión de no reabrir el sector. En las últmas horas se confirmaron contagios en la protesta que protagonizó el gremio en Mar del Plata.
11/09/2020 09:15:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la visita de la CGT, Fernández inyecta 500 millones a las Obras Sociales con Barrionuevo como principal receptor
Se trató de un pedido expreso de la cúpula cegetista. Se transferirán 503 millones de pesos que a distribuir entre 73 obras sociales. Luis Barrionuevo, Gerardo Martínez y Roberto Fernández los principales beneficiados.
03/09/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Gremialista se metió en el conflicto por toma de tierras y acusó a los mapuches de querer "formar una república" en Villa Mascardi
El dirigente del gremio gastronómico barilochense, Ovidio Zúñiga, se metió en el conflicto por la toma de tierras en la patagonia. Según el sindicalista, el propio Facundo Jones Huala le reveló la estrategia durante una charla en la cárcel de Esquel.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp